Foro

Tarjeta de Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tarjeta de Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2013, 12:38

Hola todo el mundo!

La verdad es que esto va rápido, hace un par de días que me metí y ya no soy el nuevo... sale que hay otra usuaria. Pero bueno, vivimos en un mundo efímero.

Mi pseudónimo es Janus Hassildor (como el más grande, elegante y aristócrata vampiro que jamás haya pisado Tamriel)...

Tengo 25 años, nací en Asturias, vivo en Bruselas y estudié en Madrid. Mi alma está en esta última ciudad - a la que espero volver más pronto que tarde - (y también en Balmora, Skingrad y Carrera Blanca). Trabajo en política (bueno técnicamente ya no, porque estoy en el paro) y en cierta manera es gracias a ella que acabé en esto del rol...

Empecé en esto del rol con unos 12 años de forma un tanto extraña, desde siempre soy un freak de la política, y buscando y buscando un juego de ordenador/simulador político, pues fui a dar a un par de foros en inglés, uno sobre política del Reino Unido y otro sobre política internacional (Un risk roleado, para entendernos)... Luego fui de los pioneros en crear este género en castelllano (en unos difuntos foros de avidgamers...) y ahí quedó mi relación con el rol hasta que durante la carrera, en Madrid empecé a jugar con un colega de la facultad y sus amigos a otro tipo de cosas (cosas con dados): (L5, Vampiro, Cthulu, Galactica... etc). Dos de estos amigos son miembros de este foro y responsables de que me haya inscrito...

En Bélgica jugué a 7º Mar y a otro que no me acuerdo del nombre, pero jugar en francés es menos auténtico y menos épico (Si alguien lo duda que se mire el trailer del Hobbit en francés)

Tema "cultural" me encantan los videojuegos (tengo pc en casa desde los 6), y soy un gran fan de Command and COnquer, Red Alert, Civilization, GTA, Heroes of Might and Magic, Fallout... etc Tema libros Kerouac y Orwell son mis dos grandes inspiraciones (sí, en el fondo aspiro a ser un Beatnick :P) y en cuanto a lo fantástico-ciencia ficción, me tira mucho más lo primero que lo segundo, además de ESDLA la trilogía del Asesino Real me parece un referente incuestionable... y he de reconocer que merezco azotes por haber visto las dos primeras temporadas de Juego de Tronos antes de leerme las novelas...

Elder Scrolls no lo menciono en videojuegos porque está muy por encima de todos los demás. Estoy allí desde Morrowind :-) y por tradición juego como Dunmer casi siempre (salvo cuando me da por ser un altmer supremacista racial :P)

Tema series, además de Galáctica y Juego de Tronos mi otra gran favorita es el Ala Oeste...

Así que esto es un poco mi trasfondo. Estoy muy contento de estar en este foro que promete bastante en todos los aspectos (lúdicos y sociales) :-) Supongo que meteré la pata al principio (suelo hacerlo), hasta que entienda toda la mecánica (cuántica) de este foro...

Un saludo!

 

 

03/01/2013, 13:07

Otro Umbriano en Bélgica! :D

Hallo!! :D :D

03/01/2013, 13:14

¡Políticooooooooooooo!

03/01/2013, 13:29

Bienvenido!!! 

Para empezar es aconsejable que te mires los tutoriales que encontraras en el d8 de la parte superior de la web. Si después tienes dudas cualquier Umbriano/a estará dispuesto a ayudarte.

03/01/2013, 13:36

Bienvenido a la web

Es interesante tu historia de iniciación en el rol, nunca había leído nada parecido, pero mooola. Con lo de los novatos... bueh, hay un montón de gente que se registra. Así en masa y avalancha, así que es difícil preservar el título por mucho tiempo xD

Maldiiito, por ver la serie antes que leer la novela. Maldiiito, por llamarlo Juego de Tronos en vez de Canción de Hielo y Fuego xDD

La mecánica de la web la pillarás deprisa, espero que pronto encuentres partida ^^
Como te han aconsejado ya, leete los tutoriales. Si tienes más dudas, pregunta :3

03/01/2013, 14:04

Pues a mi el conde de Skingrand no me cae bien. Me entran unas ganas locas de cargarmelo cada vez que hablo con él, maldito chupasangres.

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

03/01/2013, 14:18

Bienvenido! Cualquier duda leete los tutoriales y luego a jugar!

03/01/2013, 14:26

Bienvenido! Me encanta tu avatar ;) Seguro que no cometes tantos errores, esto es facilillo , disfruta!

03/01/2013, 14:29

¡Hola!

03/01/2013, 15:08

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/01/2013, 16:26

Anda! Otro coterráneo de Balmora. Tenemos gustos parecidos, señor Hassild, asi que es probable que nos encongtremos por allí, en algún campo de batalla.

03/01/2013, 16:35

bienvenido . 

03/01/2013, 18:24

QUé acogida más calurosa! :-)

 

@t3r_DFlourite te mandé privado a ver si hay manera de organizar algo físico aquí!

@Gaxxian: Político no, politólogo... pero sobre todo ex-mileurista y parado (me encanta romper mitos :P)

@Beelzenef no tengo perdón, lo sé.... pero antes que las series jugué al juego de mesa... (no sé si esto lo empeora más aún)

@Carnifex: Por qué ese odio? Es admirable, es un señor que podría acabar a mordiscos con todos y se mantiene elegante, digno y distinguido, es la contención personificada xD

@Souris es Rüdiger, el pequeño vampiro :-)

@Richad_Marsh, no conocía ese vídeo, es genial... Pero creo que si lo hago en mi ordenador me petaría en cuanto hubiese más de 5 esqueletos...

@Morapio, tu vídeo es chanante total xD

09/01/2013, 12:47

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/01/2013, 13:06

Bienvenido a esta casa de locos

Kay
 
09/01/2013, 13:36

¡Feliz 9 de Enero!

13/01/2013, 12:41

¿Bienvenido? (lo siento... eso de político me mató XDDDD) al rol por web.

P.d.: Feliz 13 de Enero ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.