Foro

Imperio perdido. Plaza vacante (1 chica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Imperio perdido. Plaza vacante (1 chica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2013, 15:40

FICHA DE ROL
Nombre: Atlántida
Dirgido a: +18
Época: steampunk
Lugar: Londres, Atlántico
Estación: diciembre. Invierno
Características: amor, drama, acción, aventura, erotismo, investigación,....
Especialidad: barcos, expediciones, magia, futurismo,...
Objetivo: Descubrir la Atlántida
Inspiración: Atlantis (Disney), Viaje al centro de la tierra 2, Los viajes de Gulliver, Julio Verne, mitología...

HISTORIA
En Oxford, una profesora se muestra ilusionada cuando un cazatesoros deja en su laboratorio una antigua campana, encontrada en el fondo del atlántico. En el interior de la campana hay una fila de letras escritas en un idioma que debe descifrar junto la ayuda de un viejo diario que heredó de su familia. En el momento que consigue leer, en parte, el diario tiene los datos necesarios para saber donde se encuentra el imperio hundido. Meses después de pedir favores, hacer exposiciones de sus hallazgos, un mecenas entrega a Oxford una gran cantidad de dinero para formar la expedición con todas las comodidades posibles y crear un grupo de expedición de lo más excéntrico.
NORMAS
-Buena escritura. No cuesta mucho releer antes de postear.
-Pido como mínimo un post por día. A excepción de ausencia justificada (vacaciones, etc).
En caso de que este norma no se cumpla, el jugador será expulsado y sustituido inmediatamente. No os apuntéis y os olvidéis.
-Cada uno aportará ideas para el rol. Aquí no hay game master. No dejes morir un rol tan interesante.
-No habrá "travestimos" si el jugador es chico el personaje también y viceversa.
-Si el rolero es chico su personaje también, y viceversa.
-Si al principio, no me gusta como rolea alguno de los componentes, sintiéndolo mucho, será sustituido.
-Se posteará como máximo dos veces cada 24 horas, a excepción de diálogos cortos que necesitan contestación rápida entre dos o más personajes, o acciones como por ejemplo sexuales, que no es necesaria su lectura para los demás roleros, para seguir con la trama, en tal caso avisad "No necesaria lectura" y se pondrá en spoiler.
-Si se quiere abandonar el rol, por favor, avisad y no dejeis a vuestro personaje colgado en medio de la trama.
-Cada personaje tiene su forma de pensar, que nadie se enfade, es el personaje, no su creador quien habla/piensa.
-Somos muchos a leer, así que, nada de posts bíblicos y demasiado descriptivos, para eso podeis dejar una imagen.
-Si alguien crea su ficha y después no participa, será eleminado, en un plazo de tres días.
-Si un personaje está avanzado y dejan de utilizarlo, sin avisar, pasará a ser secundario o puede ser utilizado por otra persona, en un plazo de cinco días. En caso, de que sea con preaviso, se tratará de apartar el personaje (con un viaje por ejemplo) y después su dueñ@ lo volverá a tomar al volver.
-Prohibido dos publicaciones seguidas.
-Prohibido el control de otro personaje principal sin permiso de su creador, a no ser que sea un asentimiento o acciones o palabras que no intervengan directamente con el personaje a interectuar.
-Prohibido insultar a otro roleadores.
-Prohibido ser invencible.
MIS PETICIONES
-La imagen del personaje no podrá ser un personaje famoso, permito imágenes de modelos y digitales. A poder ser en color.
-Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez,...
-He puesto la etiqueta de +18 porque quiero personas adultas roleando conmigo, no porque haya escenas eróticas (que puede haberlas)
-Soy bastante flexible en lo que se refiere a personajes, vida, destino, escenarios,... Lo único que pido es lo que escribo en estas palabras.
-Aquí no hay sistema de dados, se irá escribiendo por orden

PAPELES A REPARTIR
Se irán tachando según se ocupen
-Catedrática, arqueóloga, experta en lenguas antiguas y mitología: (Caliope) una antigua campana llega a sus manos, después de meses de traducciones llega a la conclusión de que se trata de un objeto del imperio perdido, Atlántida. Varios meses más de investigaciones y exposiciones, con la ayuda de un viejo diario. La universidad de Oxford le otorga el dinero necesario para su grupo, equipo y viaje de investigación. A través de misterioso mecenas.
-Mercenario, piloto de aeronaves y vehículos terrestres, experto en explosivos : (Ligier) será quien se encargue de la seguridad del grupo. Dispondrá de armas y de dos subordinados que estarán bajo sus órdenes. Contará con un despacho, para sus investigaciones
-Capitana de barco y submarino, exploradora marítima: (Ëlara) su objetivo es llevar al grupo hasta la isla mediante sus aparatos de navegación. Tendrán un barco y/o un submarino, más su tripulación. Experta en vehículos acuáticos. Había pensado que fuera un poco loca o una excéntrica maníaca. Pero eso queda en manos de la jugadora.
-Vulcanóloga y geóloga : mujer extranjera, exploradora terrestre. Contratada personalmente por el mecenas para que le vaya comunicando los últimos descubrimientos.
-Biomecánico y mecánico (Anarkyr): se encargara de reparación de máquinas, vehículos y de todo aparato mecánico que lleven en su cuerpo los individuos del grupo. Se le da bien inventar cosas, también contará con su propio taller en barco y submarino.
-Cazatesoros y ciéntifico (Shinomune): en el barco y/o submarino tendrá un laboratorio con los más sofisticados aparatos de investigación. Antiguo militar. Será un viejo conocido de la profesora, por todos los objectos que le tiene llevado para investigar. Él será quien le trajo la campana. Es como un Indiana Jones. También puede conocer a la Vulcanóloga y geóloga de sus viajes.
Cada uno de ellos será el último descendiente de los seis que sobrevivieron de la inundación de la Atlántida.
Los personajes se pueden conocer entre sí. Si es así, hablarlo en privado desde ¿Hablamos? o por mp
Se buscan personas con iniciativa, creatividad, imaginación, buen humor y seriedad. Abstenerse gente que se vaya a ir de vacaciones en breve o se ausente durante días por X motivo.
FICHA DE PERSONAJE

Nombre:
Sexo:
Edad:
Altura:
O. sexual:
Procedencia:
Ocupación:
Descripción psicológica:
Descripción fisiológica:
Imagen:
Historia:
Extra:
*Extra: es donde va aquello que no van en los demás apartados, como mascotas, aficiones, habilidades,...

PARA PARTICIPAR

Si queréis saber como van mis roles, os recomiendo echar un ojo a "Los hijos de Camelot" mi último rol finalizado.

Y sobre todo, quiero recalcar que no voy a llevar a nadie de la manita durante el rol. Así como yo seré jugadora, vosotros haréis el papel de directores. Creando personajes secundarios (que podréis mover), o escenarios, imágenes, etc. Si os interesa tener otro personaje o más, me lo decís para que sólo vosotros lo podáis mover.

Para participar enviarme por mp la ficha de personaje completa, junto con alguna referencia de porqué deseáis formar parte de este rol.

¡Saludos!

06/01/2013, 13:41

Gracias a todas por vuestras fichas.
Ya he tomado una decisión y he elegido la ficha que me ha parecido la más correcta.

¡Feliz año!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.