Foro

Arisato viene al ruedo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Arisato viene al ruedo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2013, 01:42

Hola compañeros de umbria, soy Rodrigo y vengo a este foro porque estaba buscando cosas en google como por ejemplos, chicos frikis que juegan al rol y que sepan destruir todo y por alguna razon me mando aqui, alguien sabe algo de esto? jajaj.

Bueno creo que debo comentar algo de mi vida en el rol, he jugado a de todo tipo, cthulu, D&D, pathfinder, Hackmaster, Anima un poco, Hunter, superheores inc creo que se llamaba solo una vez pude compartir esto, pues algo por ahi.

 Tambien soy fanatico de los videojuegos, como veran shin megami tensei logro conquistarme con persona, tambien Square enix con kingdom hearts pero eso es otra cosa jaja.

 Bueno pregunta que hago para poner o empezar a ver la creacion de una partida?.

04/01/2013, 02:42

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Te recomiendo que mires en la parte de arriba los tutoriales (el dado de 8 caras) y si eso no te soluciona las cosas pasate por el chat que siempre hay gente maja deseando ayudar.

04/01/2013, 08:37

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

04/01/2013, 13:05

Bienvenido a la web ^^

Te aconsejaria que esperases un poco antes de empezar una partida, poquito a poco las cosas salen mejor. Leete los tutoriales y mira un poco como va la mecánica de la web ^^ Mucha suerte

04/01/2013, 13:13
Editado: 04/01/2013, 13:37

¡Bienvenido! ¿Qué es eso que oigo de fondo...?

Ponte un avatar, ponte un avatar...

04/01/2013, 14:27

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Kay
 
04/01/2013, 14:36

¡Feliz 4 de Enero!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.