Foro

Kierra de vuelta pero aún off

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra de vuelta pero aún off

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2013, 16:09

Bueno, pues estoy de vuelta, lamentablemente con cuenta nueva porque mi hermano chico me borro la cuenta (sabe mi contraseña que uso para todo jajaja) cuando estaba de viaje en el sur por el fallecimiento de mi abuela. Aún no estoy en condiciones completas para volver, pero creo que sera pronto. Saludos, es un gusto poder volver... 

04/01/2013, 16:25

¡Ey, qué alegría verte por aquí! Ya pensaba que nos tendríamos que despedir de ti para siempre...

Pues nada, tú a tu ritmo, pero encantados de que vuelvas. Ya nos veremos por las partidas. =)

04/01/2013, 17:19

Re bienvenida Kierra. Lamento lo de tu abuela, la mía fue una de mis personas favoritas en el mundo así que es duro. Besos y espero que de a poco vuelvas a todo.

n.n

04/01/2013, 19:26

bienvenida de nuevo , mis condolencias y espero que poco a poco te vayas encontrado mejor . 

04/01/2013, 19:26

bienvenida de nuevo , mis condolencias y espero que poco a poco te vayas encontrado mejor . 

04/01/2013, 19:50

¡Muchas gracias por la re-bienvenida! De hecho, rectifico y vuelvo a estar activa desde hoy ^^

04/01/2013, 20:56

Que bueno saber que volviste Kierra. Yo también lamento lo de tu abuela y espero que puedas seguir adelante sin mucho dolor.

Por cierto, espero que no te moleste, pero cuando te fuiste, me hice cargo de una de tus partidas.

04/01/2013, 21:02

No me molesta en lo absoluto, si necesitas ayuda... o cualquier cosa... pues.. aquí me tienes, ademas te lo agradezco.

04/01/2013, 23:29

Rebienvenida a la web ^^

¿No se te puede recuperar la cuenta? Es una lástima :/

05/01/2013, 14:35

Re-bienvenida. Las bendiciones de Lun sean contigo y quze te recuperes pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.