Foro

Dudas Videos Youtube

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dudas Videos Youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2013, 15:19

Bueno tengo una duda que no logro resolver.

Cuando pego un video de youtube, después de copiar el mensaje de compartir, a veces no me sale el video, se queda el espacio en blanco como si estuviese allí... cosa que no me pasa con todos los videos, ¿alguien sabría decirme por qué?

Y bueno, mi consulta va sobretodo porque uso los videos para poner música en las partidas (Goear no me termina de ir bien nunca, así que desistí) pero he visto que algunos máster consiguen que no salga el "pantallote" de youtube, sino una suerte de "marquesina" pequeñita que queda mucho más estética... pero no se hacerlo, y es algo que me encantaría saber hacer.

Gracias de antemano compañeros :)

05/01/2013, 15:20

Tenía pensado hacer la misma pregunta que tú sobre lo del espacio en blanco. Así me ahorras trabajo xD

05/01/2013, 15:23
Editado: 05/01/2013, 15:32

En la herramienta para subir vídeo de youtube (el simbolito de una película que aparece en la barra de encima del post), que supongo que es la que utilizas, al darle aparece abajo la opción solo audio, que es la que permite pegar el vídeo solo con la marquesina.

Edito: Lo que solo pasa con el editor KCEditor

A la otra pregunta que contesten mentes más sabias xD

05/01/2013, 16:07

¿Y alguien sabe por qué algunos dice que "Video player too small" y no se pueden oir?

05/01/2013, 16:19
Editado: 05/01/2013, 16:20

¿Y alguien sabe por qué algunos dice que "Video player too small" y no se pueden oir?

Porqué pese a que la pantalla se reduzca, ahora se pone la imagen en escala micro, mientras que antes solo se ponia la barra de reproducción. Al tener que reproducirlo a una escala tan baja el navegador se niega. (Explicación inventada)

 

El respuesta a Daedlor.

El espacio se queda en blanco a primera vista, pero si sales de la partida y vuelves a entrar debería verse.

Ejemplo de como poner el video:

http://www.youtube.com/watch?v=sV2d_A88nPM

Cojemos a partir del =

http://www.youtube.com/watch?v=sV2d_A88nPM

Copiamos y lo pegamos en el espacio que nos aparece tras pulsar agregar video youtube.

Si queremos que solo reproduzca audio, clickeamos en solo audio.

 

Yo normalmente prefiero centrar estos agregados.

 

05/01/2013, 17:11

Lo acabo de cambiar ahora mismo a CkEditor (mucho más fácil con esto, mas opciones) y en fin... me ha salido todo en blanco, hasta los videos anteriores.... espero que luego al volver si que estén jajaja.

 

Gracias por la ayuda :)

P.D. Juraría que puse el post en Dudas... xD

27/01/2016, 16:05

he editado un post como 10 veces tratando de que apareciera un video y lo habia hecho bien desde el principio.

Muchas gracias por la aclaración.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/01/2016, 19:22

El espacio se queda en blanco a primera vista, pero si sales de la partida y vuelves a entrar debería verse.

Un truco que uso yo es una vez puesto el post y que me salga en blanco, le doy a "añadir nuevo mensaje". Normalmente, ya se ve. 

27/01/2016, 19:45

Para más información, se habló largo y tendido aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.