Foro

El niñato madura...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El niñato madura...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
05/01/2013, 22:44

No sé muy bien cómo decir esto. Y aunque la decisión la tomo en caliente, es algo que llevo rumiando esta última semana.

Quiero durante un tiempo dejar todas mis partidas, aquellas en las que juego y aquellas en las que narro (que de todas formas estaban en pausa). Todos mis másters estaban avisados de mi situación, aunque por quien más lo siento es por Pájaro, porque le prometí que haría un esfuerzo y porque su partida es la leche, así que siento ligeramente que estoy siendo un completo irresponsable y mal rolero. Quiero pedir perdón a todos aquellos que se ven afectados por este cambio en las tablas.

Ea, ya lo he dicho. Ahora para quien quiera razones, lo que viene debajo es un poco contar mis neuras, aviso de antemano.


 

Cuando en 2010 empecé en esto del Rol por Web mi verdadera intención no era jugar al rol. Nunca lo fue, y tengo la sensación de que sigue sin serlo. Yo entré en este mundo porque me gustaba leer y escribir, me gustaba crear y me gustaba compartir lo que leía y lo que escribía. Quería de alguna forma que no fuera cosa de uno solo y el Rol por Web me lo dio con creces.

Lo encontré gracias a la página Webvampiro (y a ComunidadUmbría por extensión), a una comunidad de roleros, frikis, outcasts y personalidades varias que me ha demostrado tanto cariño o más que personas "normales y corrientes" que veía día a día.

La vida tiene sus vaivenes y a mí el columpio me ha tocado con cuerdas largas: China y Arabia, en un tiempo de dos años, en que he pasado de ser un tío con poco o nulo futuro en mi recién terminada carrera (Traductor), sin verdaderas aspiraciones ni proyectos, ni fe en una realidad que tenía ante mis ojos, a tener un proyecto de vida interesante y auspicioso, gente nueva que conocer y ganas de vivir. En estos dos años he escrito, de la mano y la simpatía de los mejores compañeros roleros, grandes historias con grandes personajes, pero la que más he sufrido y de la que estoy más orgulloso es de la mía propia.

Mis partidas se han resentido mucho en el último medio año, muchísimo. Más que por falta de tiempo (que siempre existe), por falta de concentración para volcarme en el proceso de creación. Pero tampoco es por eso por lo que quiero darme un respiro.

Nuestros sueños conforman nuestro mundo perfecto, nuestras aspiraciones y nuestro verdadero valor interno. Desafortunadamente, no puede uno alimentarse de ellos sino más bien ser engullido por ellos.

Estoy muy contento de haberos conocido a todos (y todas) y de todo lo que hemos compartido, pero paso demasiado tiempo delante de un documento en blanco escribiendo historias, demasiado tiempo pegado a la ventana de un autobús arrojando mi mente a mundos y vidas ajenas, y ahora que estoy en España y con un futuro más claro es que quiero vivir la mía propia. Quiero dejar aparcadas escritura y lectura por un tiempo, hasta que las vuelva a necesitar. Tengo ganas de salir a la calle, conocer a gente, irme de fiesta ahora que puedo, bailar, ligar (y si se tercia, coño, también echarme novia), viajar y conoceros en persona, tocar el piano ahora que puedo, seguir estudiando idiomas, comenzar proyectos nuevos y hacer muy bien mi trabajo. Quiero ser feliz con mi vida real, quiero disfrutar de todos esos frutos que me he ganado trabajando y sacrificando a gente en el proceso.

Seguiré dentro de la comunidad, participando de sus historias y de sus debates, de sus quedadas y, quién sabe, también de sus umbrionadas. No me veo, sin embargo, capacitado para disfrutar de la escritura por ahora.

No quería "contaros mis penas", pero me quito así un peso de los hombros, la verdad.

Recibid un cordial saludo del niñato repeinao y jartible.

05/01/2013, 22:54

Como una opción, alterna al rol para escribir... hay varias paginas de Fanfics por si te gusta escribir cosas :) Bueno, que te vaya bien ^^

05/01/2013, 22:57

Volveras al meollo. Todo el mundo acaba volviendo :P

Tengo ganas de salir a la calle, conocer a gente, irme de fiesta ahora que puedo, bailar, ligar

Te puedo asegurar que en el pueblucho al que te has venido de eso hay xD

Y que coño este hilo debería ser de celebración. Este tio tiene trabajo y toda la vida por delante!

Julia
 
05/01/2013, 22:58

Ju....

el 12 te apachucho y te doy fuerzas para tu nueva andadura. Ya sabes que si vienes a Madrid tienes sitio en mi casa y muffins

05/01/2013, 23:05

Suerte en todo lo que hagas. Solo eso n____n

05/01/2013, 23:20

Eh tú, el repeinao. Sí tú. Ven aqui. No, no me mires sí. ¡Ven aqui! ¡Mierda! ¡Cogedlo!

Ahora en serio, no te preocupes y vive la vida, leñe, que solo hay una y es corta. Asiéntate de tu ajetreada y viajera vida, disfruta de la comodidad de sentirte en casa y sal, diviértete. No te conozco desde hace mucho, pero como dices te encanta crear y escribir, así que no tardarás mucho en volver al lío. Pero como todo en esta vida, uno puede saturarse incluso de hacer lo que le gusta. A veces hay que sentarse, respirar y descansar. Solo es eso.

Así que aqui estaremos los reales y los ficticios. porque Andrew Nesmith aún tiene mucho que decir :-)

Y que sepas que no te escapas de tomar una buena cervecita aderezada con una buena charleta aqui en Bilbao ;-)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/01/2013, 23:23

Nadie de los que respondan a este hilo te dirá otra cosa que no sea "Adelante, vive tu vida, que sólo tienes una. Disfruta, sal de casa" porque te deseamos lo mejor y queremos que seas feliz.

Y cámbiate el peinado, leches xD

rahel
 
05/01/2013, 23:50

Bueno bueno...pero ¿me dejaras conocerte el dia 11? Porque si no si que me enfado ¿eh?

Nah, todos necesitamos de vez en cuando parones y hay temporadas en que nos metemos demasiado en nuestro mundo particular. Cada cual tiene el suyo. No tiene nada de malo dejarlo una temporada -es más, es buenisimo- y ampliar tus horizontes.

Vamos, que disfrutes de la vida, que seas muy feliz y esas cosas que son muy faciles de escribir  pero dificiles de conseguir...y como el día 11 no te vea....

06/01/2013, 06:08

Bueno, la vida real es lo primero, siempre lo decimos, sabes que estaremos aqui cuando regreses.

Un abrazo!

06/01/2013, 11:36

Hay épocas para todo ^^ Si es lo mejor ahora, adelante ^^

Nos veremos pronto, o eso espero, y la web seguirá aquí si decides volver. ¡A disfrutar!

06/01/2013, 11:51

Juas!, tú quieres acabar conmigo u.u

Nah! que me lo veía venir este mensaje tuyo. Te lo dije en la otra web, que desde que estas en España te notaba muy out, y  festero. Y no me he equivocado.

Espero que no sigas cabreado por la pequeña broma que te hice...fue desde el cariño que te tengo aunque no lo parezca ^^

Y nada ahora hablando seria, me parece bien que quieras parar todo esto. Que solo decirte que consigas tus metas, que disfrutes de la fiestas y todo la diversión y demás...

Sabes que si decides volver, pues en la otra web te esperaré para continuar. Y por aquí pues, para hablar como hacemos.

No sé si te veré, por aquí, a pesar de que dices que entrarás para debatir y todo eso. Pero sabes que tienes mi correo y que para contarme lo que quieras te voy a leer sin problemas ^^, comunicarse por ahí ya que no es lo mismo que andar escribiendo historias, recuerdalo ^^

Que te vaya todo bien y que tengo envidia por aquellos y aquellas que te van a conocer antes...espero conocerte yo también.

Un abrazo.

06/01/2013, 18:40

Vaya, qué desalentador es hacer un buen fichaje y perderlo así. ¿Y ahora quién llevará al Capitán Zarak?

rahel
 
06/01/2013, 18:52

DM...creo que eso es lo de menos ¡Que se olvide de las partidas y disfrute el chaval! ^^

Sake
 
07/01/2013, 11:25

Ahora que lo pienso, creo que la parrafada me quedó demasiado larga XD pero bueno. Tenía que haber dicho que la culpa de todo esto la tiene Carnifex que a partir de ahora me va a enseñar los sitios de juerga en Benalmádena  XD

Como decís, esto siempre estará abierto, así que no me preocupo demasiado. No es que vaya a desaparecer sin razón alguna, sino que para mí y mis formas, rolear me quita demasiado tiempo que quiero invertir en salir a la calle que me voy a apulgarar delante del ordenador XD Pero seguiré por aquí por los foros y el chat, dando por saco como un buen jartible, intentaré viajar y conocer a mucha gente de esta comunidad, pero en persona (rahel, ¿no era el día 12? :P), como en Málaga, en Madrid o Valencia o Bilbao (que será seguramente mis próximos viajecitos ;P).

rahel
 
07/01/2013, 12:32

Si, eso el dia 12 xD

 

07/01/2013, 13:14

Adelante Sake con tus planes! Disfrutá a fondo de esta nueva etapa que un poco de vida real de vez en cuando, no viene nada mal ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.