Foro

Server de Ogame Gratuito creado por mi.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Server de Ogame Gratuito creado por mi.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2013, 02:42

Buenas, cree un servidor de ogame para pasar el rato, aun que la verdadera razon por la que lo cree es por que me gusta crear servidores de juegos para conocer e informarme. E creados algunos otros server de otros juegos como de Counter Strike y Dofus para los que los conozcan. Quisiera invitarlos para que jueguen si quisieran volver a los viejos tiempos de Ogame solo que gratuito, los recursos son mas rapidos osea que se generan mas por minuto y velocidad de produccion es mas rapido. Tambien puedes agregar varias cosas a la lista para no estar esperando que termine una y crear otra. Para los que no hayan jugado Ogame es un juego de estrategia de naves que tienes que construir minas de metal, cristal etc para construir las naves y atacar a los demas, puedes hacer amigos, alianzas, atacar juntos y mucho mas. En fin, aca el link: 

http://ogamejais.talk4fun.net/uploads/

Nota: Aveces cuando das muchos clicks repetidamente se puede saturar el servidor, tendras que esperar de 2 a 10 segundos maximo para volver a entrar solo recargas la pagina (no perderas lo hecho). 

Nota2 xD: Cuando te registras puede que ocurrar un error (es casi nulo) y tu cuenta se puede crear pero no tendras nada y se bugea no entiendo por que el problema ni hay solucion pero pasa muuuuuuuuuy poco si te pasa avisame para borrarla y que la crees de nuevo.

Para los que no me conozcan obvio si soy nuevo xD horita creare un post para saludar y anunciar mi bienvenida :)

06/01/2013, 12:40
Editado: 06/01/2013, 12:40

Sin foto (en tu avatar) parece spam.

Ya hay en uso un server en el que se intenta rolear:

http://ogame.a0001.net/

 

06/01/2013, 19:11

Parece spam por que no tengo avatar? lol... bueno ya me puse el primero que encontre, ahora no parece spam?... Y por que tu ya tengas uno yo no puedo subir el mio? ademas, el tuyo es totalmente diferente en cuestion de velocidad de recursos, flotas etc.

rahel
 
06/01/2013, 19:15
Editado: 06/01/2013, 19:24

Mika.... no me hagas sacar las palomitas. Si Meharis dice que ya hay uno es porque en la comunidad habrá uno donde se rolee y será el que la gente de aqui que se conoce juegue (y no es plan de abrir 50 distintos para umbria).

En ningún momento se desprecia el tuyo. Lo del spam...es que hay mucha gente que se mete para poner su post y desaparece, supongo que lo diga por eso. Esa gente suele presindir de avatar. Asi que no empecemos que juro que saco las palomitas.:P

 

EDIT: La verdad que yo he entrado y he visto el avatar, pero si no lo veo automaticamente pienso en spam y por cierto...BIENVENIDO

06/01/2013, 20:11

Eso me estas enseñando? con decirme eso me estas diciendo que esto no es una comunidad.

rahel
 
06/01/2013, 20:28

*rahel no entiende a quien se dirige el anterior post ni porque y con cara de poker se marcha haciendo el baile del pato

relax chico...relax

07/01/2013, 01:22

Mikaori, ¿eres consciente de que con esa actitud chulesca y defensiva lo único que consigues es todo lo contrario a lo que buscas?

07/01/2013, 01:30

A ver, relajaos. Empezad de cero.

07/01/2013, 01:53

Ese es mi poyo, mika!

07/01/2013, 02:00

Ese es mi poyo, mika!

¿Poyo?

¿Poyo?

¡¿Poyo?!

¡POLLO!

rahel
 
07/01/2013, 02:08

Quizas soy muy cateta McAxel....Poyo:

07/01/2013, 02:30

A este foro le están llamando desde el sin Clasificar.

07/01/2013, 02:32

Quizas soy muy cateta McAxel....Poyo:

Si lo he buscado en la RAE pero no creo que se refiriera a él como

1. m. Banco de piedra, yeso u otra materia, que ordinariamente se fabrica arrimado a las paredes, junto a las puertas de las casas de campo, en los zaguanes y otras partes.

2. m. Derecho que se abonaba a los jueces por administrar justicia.

 

rahel
 
07/01/2013, 02:44

tampoco parecía referirse al animal... BOSQUEEEEEEEE ven y sacanos de dudas XD

07/01/2013, 02:48

De la RAE:

pollo1.

(Del lat. pullus).

1. m. Cría que nace de cada huevo de ave y en especial la de la gallina.

2. m. Cría de las abejas.

3. m. coloq. Hombre astuto y sagaz.

4. m. Cineg. Ave que no ha mudado aún la pluma.

5. m. coloq. p. us. Hombre joven, aludido o invocado por persona de mayor edad.

6. m. ant. Cría de cualquier animal.

Que venga Bosque y nos lo aclare pero creo que tiene más pinta de que fuese poLLo...

rahel
 
07/01/2013, 03:00

OPCION 1: ese es mi "zorro", Mika

OPCIón 2: ese es mi padawan, Mika

¿quien es su padawan?¿quien es su zorro?

No....no tiene sentido NADA TIENE SENTIDO

Rahel entra en pánico y salta por la ventana

¿se nota que nos aburrimos? mejor voy a dormir XD

 

07/01/2013, 03:32

... Sin comentarios. Este no es mi foro, gracias por...

07/01/2013, 21:39

mucho vicio quita quita!!

talyn
 
08/01/2013, 10:43

En serio que necesitamos palomitas, mika no te vayas, aun hay rato para que nos distraigas un poco mas.

Aunque si te vas cierra la puerta que hace frio.

10/01/2013, 00:47

No es que me quiera ir por que no quieran entrar a mi juego, si no que entiendo un cuarto de lo que dicen. Hablan como si estuvieran locos, y palomitas?... es lo que mas e escuchado desde que llegue y algo que todavia no entiendo.

rahel
 
10/01/2013, 01:17

un poco locos si que estamos...pero ya te volveras tu tambien loco ;)

gifs de gente comiendo palomitas: se pònen cuando sopechas que va a haber debate/pelea/pique y vas a contemplar el espectáculo

10/01/2013, 01:45

Um.. bueno al menos me sacaste una duda, creo que no la entendi por que la vi de una manera diferente. De todas maneras, sigo pensando que este no es mi foro, saca las palomitas y cometelas todas hasta que te atragantes por que no veras nada interesante xD

10/01/2013, 01:51

Me voy descojonándome a la cama.

rahel
 
10/01/2013, 01:52

y yo haciendo el baile del pato, que me ha gustado mucho xD

10/01/2013, 01:58

Sólo por ver el baile del pato ya vale la pena poner las palomitas a hacerse.

10/01/2013, 05:56

y yo haciendo el baile del pato, que me ha gustado mucho xD

Rahel, asumes que el próximo día que quedemos querré que me hagas el baile del pato, ¿no? ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/01/2013, 12:31

A ver ¿qué pasa aquí? ¿De qué va esto? Mikaoari viene a presentar un servidor que ha montado y vosotros empezáis a tomarle el pelo porque os aburrís. ¿Pero de qué vais? Llevo un montón de tiempo fuera pero esto parece que ya empieza a ser una costumbre: que vengan los machotes de la web a cachondearse de la gente nueva porque no entienda de que va la historia.

Es normal que Mikaoari no entienda de que va vuestra broma privada de las palomitas, y es normal que tampoco se de cuenta de que al no tener avatar pueda parecer que hace spam. Pero hay maneras de decir las cosas.

A ver si nos relajamos y dejamos de tocar las narices ¿de acuerdo? Que no me tenga que dar vergüenza entrar en un foro de Comunidad Umbría, por los dioses.

Ha sido un espectáculo realmente patético.

24/02/2013, 12:05

Hola chavales os traigo un juego como ogame pero infinitas veces mejor :

---- Producción de naves : 200 %
---- Producción de recursos : 200 %
---- Velocidad de vuelo de las naves : 300 % !!

Y mucho mas ....

Al empezar en este universo , debes contactar con el administrador ( pepebueno ) via mp y decir que eres nuevo y recibirás 1 000 000 000 de recursos para empezar . También si invitas a un amigo y este llega a 5 000 puntos nada más reciviras 1 000 000 de materia oscura muy preciada e intercambiable por infinidad de cosas : recursos , naves , +1 en minas , + 1 en almacenes y mucho mas...

No se lo Pierdan e ingresen ya . La diversión y el disfrute están mas que asegurados :

http://miniunis.com/game/reg.php?idgame=28172&...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.