Foro

Saludos Umbrianos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Umbrianos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2013, 04:23
Editado: 07/01/2013, 04:49

Bueno, no quiero hacer la cosa muy extensa: qué tal? les postea una tipeja de veintitantos, a la cual pueden llamar como Lulú, Lu, Lucia, maldita desgraciada, como gusten o como les caiga jeh, sin dramas.

El mundo de Comunidad Umbría realmente me dejó un poco K.O al principio (de manera positiva, claro!) y espero poder acomodarme y ver si mi brújula funciona y me da una pista para saber a dónde patear. En si, como experiencia en rol, desde mis 15 años que juego en mesa, asi que se puede decir que puedo defenderme con algo, y me encanta jugar cosas nuevas, asi que no duden en invitar! Es mas, para aquellos masters que lean esto..ejem, MP esperando :D...

Sin mas, los dejo. Espero leerles pronto OnRol

07/01/2013, 06:27

Que seas muy bienvenida a este antro de perdición ;)

Kay
 
07/01/2013, 09:07

¡Feliz 7 de Enero!

07/01/2013, 10:25

Pase, pase, MissMalkavian, pase y deje en la puerta un poco de ese rico helado de chocolate que trae consigo.

Bienvenida a esta casa. Por favor, ignore a los goblins. Estan trabajando para que la comunidad sea mejor y más fuerte.

Le recomiendo que le de un tiento al D8, en la sección de la carta, bajo el epígrafe Tutoriales. Alli podrá conocer los usos y costumbre de esta santa casa, como no pedir partidas, lo recomendable que es ponerse un avatar decente para recibir a las visitas o las siempre recomendables recomendaciones recomendadas para los nuevos usuarios.

Por lo demás, mucha paciencia (esto suele ser más dilatado en el tiempo que una partida de mesa al uso), mucha constancia (esto suele ser más dilatado en el tiempo que una partida de mesa al uso) y mucho trabajo.

Se recomienda cuidar minimamente la ortografía, la educación y las normas de urbanidad básica para hacer más llevadero el asunto... Por favor, ponga su respaldo en posición vertical, que iniciamos el descenso.

Ah, por último... Camina siempre por el lado derecho de la web y recuerda: Don´t feed the Troll... Tiene los trigliceridos por la nubes.

Agur.

07/01/2013, 10:41

Bienvenida¡¡

07/01/2013, 11:17

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de esta comunidad que algunos luchamos por mantener, además puedes ayudar a alargar la vida y mejorar la inteligencia de los umbrianos.

Sin más, tienes mi bendición y esperamos esas fotos. ;)

07/01/2013, 12:05

Bienvenida a la web :D

07/01/2013, 16:14
Editado: 07/01/2013, 16:14

Bienvenida y recuerda los consejos que te dimos ayer por el chat a horas intempestivas, sobretodo en el tema del buitreo D:

07/01/2013, 19:41

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Elara
 
08/01/2013, 01:42

Bienvenidaaa :3

08/01/2013, 02:15

Hola. Un saludo de bienvenida.

09/01/2013, 12:50

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/01/2013, 13:03

Bienvenida a esta casa de locos

09/01/2013, 14:08

¡Hola!

Sake
 
09/01/2013, 15:03

¡Ñaaaaaaaaa!

13/01/2013, 12:28
Editado: 13/01/2013, 12:28

Bienvenida al rol por web.

P.d.: -Que no, hombre que no. Soy un master muy permisivo, no encarrilo vuestras acciones. ¿Qué quieres noquear este personaje IMPORTANTISIMO para la aventura? Pues adelante. ¿Te digo yo que no? Claro que no, solo dije que tirases un dado de 4. Con un resultado de 1 a 3 es pífia, con un 4 vuelves a tirar.-

13/01/2013, 18:53

Bienvenida, leete los tutoriales y luego a jugar, espero que no esten tan loca como los Malkavian  ;)

13/01/2013, 20:13

Miss Malkavian?¿ segur@¿? pssss caarne de presidio.

Echo de menos el peaje, que fue de las fotos que se le exige a toddo nuev@. bikini, trikini, cuatrini, fetuchini... lo que sea pero un poco de buitrerio hombre... que no se diga que...

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.