Foro

[nueva partida] Sangre maldita

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [nueva partida] Sangre maldita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2013, 05:03

Bueno después de mucho tiempo he regresado recargado con algo nuevo y sabroso que se que les va a gustar. Si lo suyo es lo bizarro, la sangre, el miedo, el suspenso y el caos; este es su lugar.

Se buscan 8 jugadores que quieran participar en este proyecto.

Los personajes.

Buscamos que todo sea como en un mundo igual al nuestro, es decir que puedes encontrar desde amas de casa... hasta asesinos en serie y violadores; gente con algún objetivo que llegan desde el progreso hasta la destrucción.

¡No hay limites para los personajes!. Las mejores historias serán las que participen en este proyecto.

Si necesitan alguna información, por acá es el mejor lugar para pedirla.

Este es el link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-mald...

 

Desde ya... ¡sean bienvenidos!.

08/01/2013, 11:51

Saludos! Me gustaría apuntarme en esta psicótica aventura. Leí en la portada de presentación que quedarán sujetos a elección de los masters los jugadores...Pues bien, cuenta qué quieren y lo serviré en bandeja.

08/01/2013, 13:33

Buenas!

Me interesa, así que me pongo en contacto con vosotros vía mp.

Un saludo!

08/01/2013, 13:44

Wow, esto promete, ya enviaré un mp con la historia.

08/01/2013, 15:13

Ya me han llegado algunas preguntas y acá respondo algunas de ellas también.

1) La duración será mas o menos de 3 meses teniendo en cuenta el ritmo de posteo. Es de saberse que en la comunidad se puede prolongar o acortar dependiendo de los participantes.

2) pido gente que vaya a durar, no que entren hagan un personaje, jueguen un poco y a las 2 semanas dejen todo botado. Favor mirar el ritmo.

3) respecto de lo que se pide de historia y/o bosquejo no hay limitación... seres que puedas encontrar en este mundo real. Van desde traficantes, políticos corruptos, prostitutas, sacerdotes, niños huérfanos, amas de casa, frikis, etc...

(las personas con trastornos raros tienen un plus) 

4) se recibirán historias hasta el viernes.

 

¡Anímense!. Ya están llegando historias.

08/01/2013, 15:57
Editado: 08/01/2013, 15:58

NO hay limitaciones, puedes ser desde la puta de la esquina, el chula de la mujer, un habitante de la calle, un joven en 5to año de secundaria, una ama de casas, lo que desees.

Dentro del bosquejo del personaje y/o la historia debes tener claros aspectos como: procedencia, edad, rasgos marcados(descripción física), una breve o larga descripción psicológica que es en lo que mas nos fijaremos, metas, objetivos en la vida, metas alcanzadas y lo que creas que nos sirva a la hora de tomar una decisión afirmativa para tu personaje.

 Espero esto ayude a aclarar mas dudas.

08/01/2013, 17:09

A mi tambien me interesa la partida.

Ahora mismo ando liado pero en cuanto tenga un ratillo libre mando la historia =)

08/01/2013, 18:50

Me gustaría probar este género , ahora mando mi historia

Un saludo

08/01/2013, 20:29

je,je! pues sinceramente, no hay mucho que agregar... jaja si les diera mas información que la que les dio mi compañero no seria lo mismo >:D, bueno solo una cosa... vamos a encargarnos bien de hacerles un buen ambiente... y... mi compañero solo hablo de lo bizarro.. si quieren hacerse un "inocente" mientras me llame la atención les estaré apartando un espacio...

09/01/2013, 03:40

Suena interesante! Ya les enviaré mi ficha ^^

Syme
 
09/01/2013, 14:40

Os mandare algo apropiado

09/01/2013, 17:06

seguimos recibiendo historias hasta el viernes.

Kivan
 
09/01/2013, 18:36

Tras años de inactividad, vuelvo a la web, con mucha energia, espero poder unirme a esta partida.

Un saludo a todos.

P.D: ya te he enviado un boceto de mi personaje.

 

09/01/2013, 23:26

Hola, he intentado enviar una pequeña historia de mi personaje, pero no sé si lo habéis recibido (al menos el mensaje que envié a Yesid no me aparece en "enviados") si lo habéis recibido espero que me lo confirméis. Gracias y saludos a todos ^^

10/01/2013, 06:18

A mi no me llego tu historia, toca que me la reenvies de nuevo.

Por otro lado,  ¡wow, que nivel el que están proponiendo muchachos!. Hay definitivamente un buen nivel de historias y la elección esta cada vez mas complicada; eso nos anima de gran modo.

Seguimos en la esperas de mas historias.

Pdta: creo que ahora seré el bueno, es que creo que también me gustan las historias de gente feliz y buena.

10/01/2013, 18:09

jajaja noodle tu historia si me llego ami.. y se la reenvié a yesid para que la lea también... y si.. me han gustado mucho lo que nos han enviado... solo recuerden que no todos tienen que ser delincuentes... jajaja siempre me gusta tener al menos a uno que este allí por "error" jaja, bueno por ultimo saludos y anímense!! aun recibimos asta el viernes...

11/01/2013, 03:19

Yo la mande xD no sabia que desebas gente feliz y buena XD el mio es algo deprimente :P

11/01/2013, 13:18

Guau! Tiene muy buena pinta, desde luego. Veo que hay 10 solicitantes de 8 plazas posibles y el plazo finaliza hoy. Si me viene la inspiración de aquí a un par de horas te envío ficha y que sea lo que dios quiera. Si no, me gustaría pillar un VIP ^^

11/01/2013, 17:25

Yo quiero x3x juu

11/01/2013, 21:46

Están a tiempo de mandar historias. La convocatoria cierra hasta la medianoche de los masters, es decir, medianoche Colombia.

¡Anímense!.

12/01/2013, 03:01

Hace unas horas ( entre 4 y 6) te mandé mi ficha. Espero que te haya llegado a tiempo. Igualmente, si no la aceptas, no pasa nada, he hecho el pj con algo de prisa con vistas a profundizar en él en caso de entrar, así que no tengo demasiadas expectativas...

12/01/2013, 06:23

Hoy ya entraran a la partida, solo queda decir gracias y nada...

FORO CERRADO.

12/01/2013, 07:11

nooooo pobre yoooo, ya tenia mi personaje armado, se me corto internet T_T tenia muchas ganas de participar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.