Foro

Enterrados en el hielo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Enterrados en el hielo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2013, 05:56

Enterrados en el Hielo es una partida de introducción para el juego de rol El Reino de la Sombra creada para cuatro jugadores.

Se recomienda esta partida para todos aquellos que les gusten las historias clásicas de fantasía medieval estilo Tolkien y que quieran conocer esta ambientación y probar este nuevo juego basado en el sistema NSd20.

Se trata de una partida corta, que servirá para familiarizarse con el sistema de juego, que ha sido simplificado para el RPW, y que se explicará con detalle durante la partida. El número de jugadores será cuatro y los personajes estarán pregenerados.

Dado que se trata de una historia corta, las personas que decidan participar tendrán que tener en cuenta que hay que seguir cierto ritmo de posteo (o sea, implicación) en la historia. Lo ideal sería al menos un post cada dos días por jugador. Este ritmo se relajaría (o incluso de detendría) en fines de semana y festivos. El ritmo también puede acelerarse según el grado de respuesta de los jugadores en sus posts.

Busco a jugadores capaces de aportar vida propia a sus personajes, y capaces de ser elaborados en sus posts, además de colaborar con el resto de jugadores en hacer avanzar la historia y enriquecerla. Como Director de la partida, me reservo el derecho de admisión en la misma.

Assa
 
08/01/2013, 12:24

Interesado. Siendo Drágalin el master, no me la quiero perder... y además, probar juegos nuevos siempre mola xDD

08/01/2013, 13:36

Hola!

Yo también estoy interesado, así que cuenta conmigo xD

rahel
 
08/01/2013, 13:39

¿Dragalin+partida? ME APUNTO ^^

08/01/2013, 14:08

Yo también me apunto, me gusta mucho la fantasía tipo tolkien aunque es difícil encontrar algo así. Además ya me conoces, si haces algo quiero estar ahí :D

08/01/2013, 14:56

Yo también estoy interesado si aún es posible. Soy nuevo pro el foro por lo que creo que para mi sería ideal.

 

Un saludo

08/01/2013, 16:45

Yo también estoy interesado así que si necesitas jugadores, cuenta conmigo. XD

08/01/2013, 17:07

Bueno, ya sois más que suficientes los que queréis participar. Gracias a todos por el interés. Entre hoy y mañana los elegidos aparecerán como jugadores en la partida.

Saludos.

08/01/2013, 20:17

Me parece que hoy no duermo XD

rahel
 
08/01/2013, 20:20

ya somos dos

Rahel cotillea ansiosa cada nada si ha aprecido un mensaje nuevo

08/01/2013, 20:52

Bueno, ya sois más que suficientes los que queréis participar. Gracias a todos por el interés. Entre hoy y mañana los elegidos aparecerán como jugadores en la partida.

¡Jo Drágalin! Menos mal que has cerrado el cupo, porque como dirijas igual que juegas me habría tirado de cabeza... ¡Y no tengo tiempo para más partidas al menos hasta marzo!

Eso sí, te pediré un VIP, si no te importa.

08/01/2013, 21:35

No se como juega pero te aseguro que dirigir lo hace como ninguno. TOMA PELOTEO!

No, en serio. Ya podía dar clases aunque no las valoren en 400€ XD

08/01/2013, 22:03

qué estrés cuando hay tan pocas plazas!!

 

Suerte a todos.

Krest
 
08/01/2013, 23:15

Maldita sea, acabo de llegar a mi casa y ya está cerrada la convocatoria :(

Si abres alguna otra partida Drágalin me gustaría entrar pues quiero alguna partida de ese estilo y además aprender de un máster más experto.

Un saludo.

09/01/2013, 16:03

Visto el nivel de los admitidos en la partida, voy a pedirte un VIP, si me aceptas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.