Foro

Haunted House

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2013, 00:11

Hola, gente!! soy nuevo por estos lares, pero viejo en esto del rol. Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. El otro dia me pille el juego de rol en papel haunted house, y por mas que leo el libro no veo donde estan el numero de puntos a repartir entre las caracteristicas del jugador. Alguien lo tiene y mepuede ayudar? gracias de antemano!!!

09/01/2013, 00:13

Pues ahora mismo no tengo el manual a mano para decirte, me suena 12 pero como si te digo 109.

De todas formas has venido al sitio adecuado, lo mismo te contesta el creador del juego que mejor que él no te lo va a explicar nadie.

Bienvenido a Umbria.

rahel
 
09/01/2013, 00:17

Bienvenido a esta casa de locos ^^...uyyyy ahora que veo tu avatar ya verás cuando te vea Brakend :P

09/01/2013, 01:49

Hola, fuanma,

deja de volverte loco (al menos buscando eso, pierde cordura jugando, que es lo suyo xD). En efecto, no vienen, aunque se pueden deducir del personaje de ejemplo. Son 25 puntos, aparte del punto gratuito con el que comienza cada característica, es decir, el personaje debería tener 35 puntos de características en total.

Aquí te dejo la entrada del blog del creador (que es un vetusto usuario de esta web y seguro que acaba pasándose por aquí) con la fe de erratas, por si te es de utilidad : )

¡Ah, y bienvenido!

 

09/01/2013, 19:24

En efecto, son 25+ los (10) iniciales de cada característica.

Pero ojo, yo te diría que depende de qué tipo de partida estés preparando. No deberían tener los mismos puntos unos estudiantes de instituto que van a pasar un finde en el lago, que unos agentes del FBI entrenaditos y curtidos. Yo suelo limitar en función del tipo de partda, pero por supuesto, esto es opcional.

Y enhorabuena por la compra, ¡es un juegazo!

09/01/2013, 23:29

Muy buenas a todos. Gracias fuanma por interesarte por el juego y a los demás por echarle una mano mucho más rápido que yo. :) Siento que te haya llegado una de las copias que salieron al mercado sin la nota con las erratas, ahora ya nos encargamos de que siempre vayan con la hoja adjunta, pero durante un tiempo salieron bastantes ejemplares que por error no la llevaban.

Aquí tienes más material para el juego, incluyendo aventuras gratuitas, si el juego te convence. Y para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. ;) Un saludo.

 

10/01/2013, 13:51

Muchas gracias a todos!!!! ya os contare como fue la partida!!

 

14/01/2013, 20:07

Morirán todos los pj's. Al menos yo siempre muero en las partidas de Calaboso. ;-)

14/01/2013, 22:01

Yo sobreviví. Bueno... sobreviví hasta que cierto señor calvo me encontró en la lanzadera de escape... pero eso ya era el epílogo :p

15/01/2013, 15:13

Cita:

Morirán todos los pj's. Al menos yo siempre muero en las partidas de Calaboso. ;-)

Algo estas haciendo mal ;P

20/01/2013, 18:55

Montano, no hago nada mal. De hecho me muero de maneras muy variopintas:

  • Me lanzo a una piscina vacía de cabeza.
  • Me arrancan la cabeza en la primera escena en la parte superior de un avión.
  • Quedo ensartado en la verja de un sanatorio psiquiátrico.
  • Ma parten el cuello contra una pared.

Al menos es diferente... XD

20/01/2013, 21:35

Complejo sean bean, lo llaman los expertos.

20/01/2013, 21:50

Pero si eres su ojito derecho, mamón.

Nadie he visto más notoriamente favorecido por un director desde lo que le pasaba a Hitchcock con las rubias.

21/01/2013, 12:22

Perdona si mi disruptiva forma de rolear me lleva a encontrar datos tan inocuos como los templarios o los orfanatos serbios.

21/01/2013, 12:25

Por no hablar de mis dotes para conseguir titulaciones internacionalmente desconocidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.