Foro

Chemo a punto de volver

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo a punto de volver

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2013, 20:25

Que odisea más chunga... un mes y pico esperando por que me pongan internet y al final me he tenido que rendir y poner Timofónica porque los de R no se empanan. ¡Menuda pérdida de tiempo y cuanto odio acumulado! En fin...

Ya tengo internet en casa desde hace una horita más o menos y pienso volver a mis partidas. Esta semana y la que viene iré muy, pero que muy lento porque tengo que ponerme al día en el curro que suelo hacer en casa (los autónomos no tenemos vida propia) pero siguiendo el lema: lento pero seguro.

Iré reapareciendo en las partidas en las que estaba como jugador de las que no me hayan echado y las que tengo como director se irán reactivando como buenamente pueda.

Y en cuanto la bicicleta esté en movimiento tocará quitar las rueditas y poner en marcha las nuevas temporadas de Feng Shui y Guarnición Estigma por chat.

¡QUE MONO TENGO!

rahel
 
09/01/2013, 20:38
Editado: 09/01/2013, 20:38

Rebinvenido jefe supremo, dios de la web, demiurgo, señor de los cuervos y capateces.... manda huevos...vienes y nos cierras el hilo de lapidación :P

PD: ¿Me regalas un ferrari por el peloteo?

09/01/2013, 21:49
Editado: 09/01/2013, 21:50

Chemo a punto de volver

NNNooooo00000OOOOO

09/01/2013, 22:06

Welcome back, master! ^^

09/01/2013, 22:20

¿Y tú quién eres?

09/01/2013, 23:23

Sube una incidencia. 

:p

09/01/2013, 23:51

El demiurgo a vuelto!!! Keter deja sus galletas!! Malkut que hace con esos humanos, dejalos tranquilos... Satariel este no es tu lugar...

Chemo tienes mucho que barrer!!! XD

SAlud y bienvenido a tu hogar.

10/01/2013, 00:45

Lamento leer acerca de tus problemas con el internet, es lamentable el servicio que tienden a ofrecer las compañías. Se que no es una opción fuera de Euskadi, pero te recomiendo Euskaltel para todo. Hasta ahora son los que mejor servicio me han ofrecido.

Mas allá de la publicidad, un cordial saludo por su vuelta.

10/01/2013, 08:54

Bienvenido a tu web

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.