Foro

¡Salve, compañeros roleros!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Salve, compañeros roleros!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2013, 07:45

Podéis llamarme Andarius si lo deseáis. Desde un rincón de mi amada tierra canaria, me presento en La Comunidad Umbría para compartir mi imaginación y mi prosa con vosotros en una combinación que nos podrá transportar a lugares lejanos a través del tiempo y del espacio. Dicen que la imaginación del ser humano no tiene límites, cuánto más si son cientos las brillantes mentes que unidas visualizan infinidad de mundos, criaturas y lugares en los que nos sumergimos bajo las palabras de un guía, un maestro, un narrador que nos llevará hasta los confines de la fantasía de REinos Olvidados, a los apasionantes Siete Reinos de Poniente o al terror psicológico de las obras de Lovecraft. Podemos surcar la galaxia junto al Halcón Milenario, recorrer la Tierra Media o vivir en un mundo gobernado por inteligencia artificial. Incluso podemos imaginarnos cómo sobrevivir a un holocausto donde seremos la presa de los muertos vivientes. 

Podemos hacer todo eso más, pues la Comunidad Umbría nos ha abierto una puerta a todos aquellos que nos negamos a sacrificar nuestra imaginación a merced de lo que establece la sociedad. He decidido unirme a vosotros, y estoy orgullosa de ello.

Bienaventurados seáis en vuestros viajes.

 

Lady Andarius Stark

10/01/2013, 09:14

Bienvenida!

Buena presentacion si señora, te aconsejo que mires los tutoriales, d8 de arriba, y que cualquier duda que tengas la preguntes que seguro que alguien te la responde.

Solo me queda repetir ¡Bienvenida!... ¡y corre ahora que puedes!

P.D: Te dejo este arma para espantar buitres, dentro de poco te sera de utilidad.

P.P.D: ¿Una Stark canaria? Creo que el invierno va a tardar un poco en llegar

Kay
 
10/01/2013, 09:16

¡Feliz 10 de Enero!

Una de las mejores presentaciones que he visto, sí señor.

10/01/2013, 09:24
Editado: 10/01/2013, 09:24

Wow, orgullo umbriano for the win xD

Bienvenida a la web, ¿te has leído ya los tutoriales? Los tienes en el enlace enmarcadito con un dado d8 ^^

10/01/2013, 10:32

Igualmente, Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho debes subir fotos tuyas en bikini. Eso es una vieja tradición en la comunidad y además puede ayudar a aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Tienes mi bendición y esperamos las fotos.

10/01/2013, 10:35

Bienvenida a esta casa de locos

10/01/2013, 17:08

Vale, muy bonito, pero... ¿hay fotos en bikini o no?

Nada, bienvenida. Léase las normas, los tutoriales y al tema.

Carnifex... me acabas de dar unas excusas para según qué cosas.... xDD

Ah, Andarius, cuenta los post hasta que aparezca Morapio desvirtuando. Cuenta.

10/01/2013, 18:31

¿Stark? Ojo que según cuentan hay muchos Lannister por aquí...

Bienvenida.

10/01/2013, 18:36

¡Hola!

10/01/2013, 21:01
Editado: 10/01/2013, 23:55

Deja de contar ya. Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/01/2013, 22:32

Tres prendas a pagar, vamos vamos... no tenemos todo el finde.

SAlud

Sake
 
10/01/2013, 22:34

Yo si no hay foto en bikini no le doy la bienvenida -`^´- jummm

13/01/2013, 13:00

Bienvenida al rol por web.

p.d.: -No, noooooooooooooo. No, no, no, no, no, no, no, no,  nononono, no, nooooooo. He dicho que matar ese caracol ¡¡no te da puntos de experiencia!!-

13/01/2013, 18:49

Bienvenida, leete los tutoriales y luego a jugar, por cierto gran nick ;)

14/01/2013, 11:17

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

14/01/2013, 11:29

Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.