Foro

D&D 3.5 >>>> 2 personajes disponibles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 >>>> 2 personajes disponibles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2013, 10:18
Editado: 10/01/2013, 19:34

Pongo a disposicion del que lo quiera 2 personajes

-Un gnomo mago/ladron nivel 5/5 en ambas clases para partida paralela ,este necesariamente debera heredar ficha

-un pj necesariamente combatiente nivel 5 (lease guerrero, paladin, barbaro, explorador,etc. Posibilidad de ficha nueva o heredada>. Preferiblemente heredara, el personaje del jugador anterior, es un filo del ocaso). 

Ambos de partidas paralelas pero diferentes, el segundo  mas avanzado en historia que el otro

La partida es una aventura oficial y publicada de D&D 3.5 llamado "Susurros de la hoja del vampiro"

La sinopsis:

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.


Prologo


Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Se dara una semana como maximo y se escogera a los 2 mejores candidatos

Cualquier duda o solicitud por mp

10/01/2013, 13:25
Editado: 10/01/2013, 13:32

Pregunta de Nico-r

Buenos días!

Quiero consultarte lo siguiente, me estoy yendo de vacaciones el lunes, y hasta el 2 de febrero no me vuelvo a conectar (viajo a brasil).

Es demasiada espera en el caso del combatiente? O en el mago? Me gustaría contar con uno de esos puestos... Pero tengo ESA limitación.

Muchas gracias!

Respuesta de Jilokasin

Con el previo aviso, no veo ningun oposicion por mi parte en esa ausencia en concreto

10/01/2013, 14:00

Pregunta de Akin

Pues en principio me gustaría el personaje, a ser posible con pj nuevo que últimamente he heredado demasiados personajes ajenos y no termino de disfrutarlos como los propios.

¿Qué requieres para evaluar la candidatura? ¿historia? ¿ficha? ¿Referencias anteriores de otras partidas? Estaba bastante convencido de que alguna partida habíamos compartido ya, pero viendo tu lista no encuentro cual pudiera ser...

Respuesta de Jilokasin

Ja, ja, ja . El caso es que tu tambien me sonabas , mas que nada por tu avatar y crei recordar que te habias postulado para alguna partida mia o algo asi. Me ha costado encontrarte porque he repasado mis hilos , hasta que he visto un hilo tuyo y he visto que eres un cuervo, entonces se me ha encendido la luz . Eres jugador mi actual, llevas a Sombra en mi partida de Dragonlance "la llave del destino 1"

Lo que te dije , es por si la clase o raza es raruna o de algun libro rebuscado, bastaria con que me dieras libro y pagina de referencia de raza y clase

10/01/2013, 14:19

Como tengo a 2 candidatos y viendo lo que me sugerido Akin, para seleccionar mejor a los posibles candidatos podreis mandarme la respuesta al siguiente formulario

1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que querias añadir que pueda favorecer vustra candidatura

Akin: tu no hace falta que la mandes porque ya tengo tu formulario rellenado de partida anterior

11/01/2013, 13:25

puesto de combatiente ocupado

queda en juego el gnomo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.