Foro

[Sustitutos] en partida de Vampiro (Europa Victoriano)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] en partida de Vampiro (Europa Victoriano)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2013, 21:01

Buenas a todos, han surgido dos bajas en la partida que dirijo de Vampiro; Kent, "El Exiliado". Os dejo el link para que veáis un poco de que va la partida y os cuento aquí algo sobre los personajes:

El primero y más fácil de suplir es un personaje que apenas ha participado en la partida (Un Ventrue llamado Dereck, si estáis interesados en su interpretación podríamos incluso adaptar su historia o nombre), fue la primera baja de la partida y se empezó realmente sin este personaje. Pero debido a que me veo obligado a buscar sustituto para el segundo quería dar una oportunidad al bueno de Dereck de que algún jugador lo adopte jeje.

El segundo  se trata de un Tremere (llamado Drake) ya introducido en partida y que cuenta con el inicio de una bonita amistad con otro Tremere  (mujer), este si que deberá respetar lo sucedido en partida e interpretarlo en consecuencia (no creo que cueste mucho). 

 

Los interesados contestar por aquí o enviarme mensaje privado con vuestra solicitud de apadrinamiento :).

 

10/01/2013, 22:48

Me interesa el tremere. ¿necesito enviarte algo?

10/01/2013, 23:04

Hola, yo podría intentarlo con Dereck. No tengo mucha experiencia en Vampiro, pero si no es un pj muy relevante lo podré llevar y así aprendo más.

SALUDOS

11/01/2013, 13:31

Yo también me animaría con Dereck, aunque le cambiaría el nombre y la historia casi seguro, ya que se trata de un personaje que apenas ha empezado la partida. Tengo amplia experiencia en vampiro y el periodo histórico de la partida me encanta, la verdad. 

Un saludete :D

11/01/2013, 23:36

Tomo nota de vuestras peticiones, como ya os he dicho Dereck realmente no tendría ni porque llamarse así ¡ Como tomaré la decisión después del fin de semana aquellos que os sintáis más cómodos con la opción de suplantar a Dereck enviarme una mini historia por MP.

 

Para Drake lo que haré será asignar el personaje para que pueda ver algo más de las intervenciones que ha hecho en la partida. 

14/01/2013, 12:05

Ok. ¿Qué edad debería tener el personaje? ¿Son neonatos en la época de juego? ¿Qué año concreto es en el que está ambientada la historia? 

14/01/2013, 22:40

Buenas la edad aparente del personaje podría ser cualquiera, la real no mucho más de un siglo.

Se van a jugar en varios años pero a partir del 1868 en adelante y todo en Europa (Segunda revolución industrial).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.