Foro

TDG: El esperado encuentro busca sustituto para Elius

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: TDG: El esperado encuentro busca sustituto para Elius

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2013, 14:12

A causa de la Vida Real™, que ha agarrado con fuerza a uno de mis jugadores y no lo quiere soltar, uno de los seis personajes de la partida TDG: El esperado encuentro se encuentra ahora mismo carente de persona que lo gobierne. Si la ausencia no fuese prolongada, probablemente se actuaría de otra manera, pero como el tiempo es indefinido, tanto el jugador como yo creemos conveniente abrir plaza libre para que alguien decida llevar a ese personaje, el bueno de Elius Brezon.

¿Y quién es Elius Brezon? Preguntareis. Elius es un humano joven, que se describe a sí mismo como "de estatura media (aproximadamente 1,70 m) y complexión fuerte. Tiene una cuidada melena castaña, a juego con sus ojos, que son del mismo tono. Su imborrable sonrisa aniñada no le ayuda a disimular su juventud, pero cuando se pone serio aparenta más años de los que tiene". Y también "alegre y charlatán por naturaleza. No puede mantenerse mucho tiempo callado. Tiene facilidad para congeniar con la gente, aunque nunca ha presumido de ello. Se agobia ante la presencia de problemas. Es bastante supersticioso y un soñador". Y sí, como podríais imaginar, no se trata de un cruel guerrero bárbaro, sino del cordial curandero que fue casi la principal causa y nexo de unión de la pequeña Compañía en la que se encuentra, formada por seis variopintos y casi únicos compañeros y amigos desde hace ya muchos años. La verdad sea dicha, es un buen personaje y me gustaría encontrar a alguien que estuviese a la altura.

Pero como no todo es el personaje, me veo obligado a hablar un poco de la partida. El esperado encuentro es una partida narrativa, que carece por completo de sistema de tiradas u otro tipo, lo que requiere de los jugadores buena escritura, control propio y mentalidad coherente. Un ejemplo de lo que no estaría bien, por ejemplo, es que Elius se enfrentase a un enemigo y lo bombardease con hechizos de hielo, porque ni Elius es mago, ni es un gran combatiente, razón por la cual depende de sus buenos amigos en ese sentido. El mundo en que habita es el continente de Talandor, una fastuosa masa de tierra poblada por cientos o quizá miles de especies pensantes distintas, con una amplia historia y una serie de añadidos que la hacen una tierra poco habitual. La partida es de temática fantástica, algo que se puede ver fácilmente por Gruntah, el mago draconiano que los acompaña, o la propia magia curativa que Elius conoce.

La partida sigue un ritmo medio, aunque varía con las semanas y los posteos, y no voy a negar que hay un buen trecho de lectura para quien le interese tomar el mando de Elius, aunque solo estemos en la segunda escena de juego. Cualquier interesado tendrá acceso completo a la lectura con un VIP, y de haber varios lo más probable es que os pida una prueba de escritura o algo parecido, para buscar a alguien que pueda encarnar bien a Elius. Además, al contrario que en la sustitución anterior, en esta ocasión la anterior jugadora podrá estar ahí para echar una mano y hablar del personaje, y aunque no puede estar tan activa como querría (o esto no sería necesario) se ha ofrecido a echar una mano.

Y creo que eso es todo, pero me abro a preguntas y peticiones, así que adelante si quereis saber algo que no he dicho.

15/01/2013, 15:29

¿No aparece ningún interesado en llevar a un joven muchacho de buen caracter, interesado en artes sanatorias, con buenos amigos y unas cuantas misiones por delante?

Clint
 
15/01/2013, 15:47

Si aún necesitas sustituto, me interesa llevar al personaje

15/01/2013, 16:32

Te añado, pues, como VIP a la partida para que le eches un ojo a ver si esa sensación es completa.

Clint
 
15/01/2013, 17:42

La verdad es que la partida tiene buena pinta, aunque hay bastante por leer. Me gustaría saber -en caso de que se me acepte para llevar a ese pj- cuanto tiempo tengo para leerlo todo e incorporarme.

15/01/2013, 21:25

Gracias, por la parte que me corresponde. Es cierto que, aunque solo llevamos un par de escenas en lo que se supone de partida, hemos conseguido meter mucha historia del antes y el durante en la partida, cosa que me parece muy bien pero que sí puede ser una carga a la hora de leer para alguien nuevo. Aun así, tampoco llevamos un ritmo especialmente rápido, sino al contrario, así que lee con calma y no te empaches.

Clint
 
15/01/2013, 23:22

Ciertamente, me interesaría participar en la partida... he leído buena parte de lo que habéis roleado (la escena primera completa y parte de la segunda) y la verdad es que me animaría a jugar dado el buen roleo de los jugadores y del master y la buena pinta que tiene.

17/01/2013, 20:52

Pues con eso se cierra la búsqueda de un sustituto para Elius, y gracias a todos los interesados (xD) por su ofrecimiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.