Foro

Sustitutos Partida Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos Partida Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2013, 21:33

En vista de que tres de mis jugadores han tenido que dejar la partida, para ser precisos esta http://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-...

Busco a tres jugadores para estos personajes:

Iul: Guerrero humano con espada y escudo

Krudd: Guerrero enano con hacha a dos manos

Simbolar: Picaro Humano con dos dagas y arco

Tambien cabe la posibilidad de hacer un pj nuevo, asi que interesados dejen un mensaje aqui con el pj que les gustaria llevar o si quieren hacerse uno nuevo.

15/01/2013, 00:52

me interesaria jugar una maga apostata! conosco el juego y me encanto! si me aceptas te pasaria si queres mi personaje!!!

15/01/2013, 07:01

A mí me gustaría ser el pícaro humano.

15/01/2013, 12:09

Me interesa el guerrero humano

15/01/2013, 22:18

Ha sido rapido, de momento ya tango el cupo completo, pero si hay mas interesados cabe la posibilidad de ampliar 2 o 3 mas, asi que dejen el mensaje por aqui.

16/01/2013, 02:00

Me molaria jugar, aunque no conozco el mundo de Dragons Age salvo por el juego. Si pudiese manejar un personaje asesino que se mueva por las sombras, guay. Sino, me puedo adaptar a cualquier cosa.

16/01/2013, 18:06

Si aun hay espacio para uno más, yo me apunto con un Pícaro humano.^^

16/01/2013, 20:17

De momento os pongo en suplencia, puede ser que para la siguiente escena os meta en la partida, pero como ya os dicho os pongo en suplencia,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.