Foro

Partida Naruto: El mal se libera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Naruto: El mal se libera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2013, 04:58
Editado: 15/01/2013, 04:58

 Luego de la tormenta dicen que viene la calma, luego de tanta guera al fina las villas ocultas gozan de su seguridad de nuevo, naruto y sus amigos lograron parar a un mal que se salio de control. 

Sasuke lidero al equipo del mal cuando Madara dejo de existir, mientras que Naruto luego de las muertes de los Kages cargo con el peso de llevar a los suyos, la batalla sentencio muchas muertas pero quedo en un empate.

Luego de unos 100 años la villa oculta de la hoja esta tranquila y como siempre a la enseñanza de los jovenes ninjas, tu tomaras parte de uno de ellos y sabras que las cosas que deben morir... Deben hacerlo.

El mal comienza a esparcirse, nadie sabe como ni donde, ustedes deben lograr descubrir y parar esta nueva maldad..

Hola quisiera saber quien esta interesado en una partida de naruto, inspirado luego de muchos años de que naruto y sus amigos dejaran de exitir, o sea en el futuro.

 Se continuaran con algunos clanes y habran de clanes exiliados ademas, tambien podran haber solo 1 Uchiha con el discutiremos como sera la historia.

 Bueno seria de ritmo medio y el sistema de tiradas seria naruto d10 por lo que si alguno ya lo conoce seria mejor para poder hacerla.

 Bueno ando en busca de 3 ninjas al comienzo y luego vere si aumento o no, seran del mismo equipo por lo que se conocen por ahora de la clase, avanzaran rangos haciendo misiones etc, empezaran de Chunnin.

 

15/01/2013, 06:30

Me apunto directamente!!!! :3 

Por cierto, una pregunta, los personajes, podríamos crearlos desde cero , o utilizaríamos predeterminados? O:

15/01/2013, 06:34

He leido algo sobre el manual, aunque yo mismo no lo he jugado, estaria interesado en intentarlo si se pudiera...

15/01/2013, 07:15

no conozco el sistema y no conozco mucho de naruto, pero aprendo rapido y soy constante, aceptan novatos?

15/01/2013, 11:13

Claro que acepto novatos y los personajes los hacen ustedes o sea les doy para que se bajen el manual de jutsus y el manual de clanes y ya esta.

 Pues me pueden mandar por lo menos la personalidad de como seran sus jovenes ninjas?

15/01/2013, 22:07

Si todavia hay sitio me apunto, sino apuntame como sustituto

15/01/2013, 22:35

jugué una partida con ese manual hace un tiempo ( ahora no me acuerdo pero si me lo descargo me lo aprenderé en poco tiempo ) , no soy muy fan de la serie de naruto , pero dado que ya no hay naruto ni sasucristo será más fácil de jugar para mi si mi aceptas . 

16/01/2013, 01:21

yo tambien me he apuntado. Ya diras que juega o que debemos hacer para entrar en ella. A tus ordenes eespero

16/01/2013, 02:42

Yoooooo me apunto si hay espacio aun me gusta naruto pero no conozco el sistema

16/01/2013, 04:07

Dije que queria un mensaje privado contandome un poco sobre su pj.

16/01/2013, 14:07

jajaja, yo mande un pm para entrar, ahora pienso un poco el pj y lo mando :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.