Foro

¡Buenas compañeros! Amanin vuelve como murloc

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Buenas compañeros! Amanin vuelve como murloc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2013, 19:01

Hola gente! Como estamos?

Bueno, me presento, aunque algunos de los que he visto por aqui ya me conocian antes como Amanin. El problema es que he estado muuuuuuuucho, mucho tiempo sin pasar por aqui y creo que mi cuenta ha desaparecido. Ademas, aprovecho que empieza un nuevo año para empezar con un nuevo nick.

A lo que iba, que me empano. Vivo en Tarragona y entre mis aficiones se cuentan la lectura, el cine (sobretodo la ciencia ficcion), coleccionar figuras de accion y ultimamente me ha dado mucho por moldear figuras y pendientes con una masilla llamada Fimo o Sculpey, que endurece al horno y se pinta facilmente. Esta ultima es la que me ha traido de vuelta, ya que una de lmis proximas figuras va a ser Roland Deschain, de La Torre Oscura, y al buscar fotos en la web he aparecido en la semana tematica de vaqueros en Umbria. Asi que una cosa ha llevado a la otra y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar rol por web.

Y ya que estamos, podeis aconsejarme alguna partida que vaya a empezar proximamente o que necesite de algun suplente? La tematica me da bastante igual, me adapto a todo.

18/01/2013, 19:42

Wooooooola!

Para recordar:

18/01/2013, 20:13

Bienvenido al rol por web.

P.d.: No te acostumbres a nuestros avatares pues estamos de semana temática.

18/01/2013, 20:27

Aestetambienselepidebikini??¿adondeestanmisespaciosU_U

18/01/2013, 21:02
Editado: 18/01/2013, 21:04

Normálmente, los directores que van a crear nuevas partidas y buscan nuevos jugadores, o suplencias, lo hacen en el tema de PARTIDAS. No sé si habrás visto este tema.

Allí explican que tipo de partida van a montar y tú les podrás preguntar a los propios directores tus dudas sobre cómo entrar en la partida, si es una partida para novatos o veteranos, vamos, lo que quieras.

Sobre qué recomendarte, depende de tus gustos... y otros muchos factores. Yo personálmente te recomiendo que no te apuntes a lo loco en la primera que te llame la atención. Espera a que surja algo que reálmente te convenza. Las partidas por foro pueden durar meses. Para probar, entra en una partida corta. Fíjate en el ritmo de posteo que piden en las partidas, a ver si vas a poder mantenerlo. Trata un poco con el director saber cómo va a ser la partida y cuál es un poco su estilo de dirección, no vayas a entrar en una partida que luego no te vaya a gustar.

18/01/2013, 23:16

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/01/2013, 00:28

¡Eyyy! ¡¡Cuánto tiempo!!

Re-bienvenido ^^

19/01/2013, 08:57

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

19/01/2013, 09:37

Hola Ish!

Cuanto tiempo sin vernos! O leernos, en este caso.

22/01/2013, 10:33

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

22/01/2013, 15:55

He is back in town!

Sake
 
22/01/2013, 16:20

¿Sabías que el nombre "Tetris" viene del vocablo griego "tetra" que significa "cuatro" que era el número de piezas por las que estaba constituido cada bloque?

Pues yo sí lo sabía :D

Habemus Jartibli

Kay
 
22/01/2013, 16:23

¡Feliz 22 de Enero!

22/01/2013, 16:32

Ese Mazinger! XDDD

Que recuerdos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.