Foro

Un sistema para Saint Seiya?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Un sistema para Saint Seiya?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2013, 19:48

Saludos umbrianos, mi pregunta es bastante simple, sin embargo, su respuesta puede estar cargada de información. Qué sistema se utiliza en Saint Seiya? me interesa dirigir una partida y he buscado manuales, pero mi búsqueda a sido poco satisfactoria. Gracias por su tiempo y espero alguien pueda darme una mano con esto.

18/01/2013, 20:06

Depende de lo que quieras hacer XD

Nosotros hemos estado jugando con un sistema semi-genérico inventado de alguien de por aquí y perfeccionado por Willen para nuestras partidas, pero se nos ha quedado corto (la partida se terminaba reduciendo a combate repetitivo tras combate repetitivo para que los pjs evolucionaran) así que ahora estamos intentando migrar al "Legends of the Wulling" con ciertas adaptaciones para que las técnicas sean más parecidas a las de la serie.

Te dejo el enlace de la primera partida que jugamos (la del sistema simple) que al estar finalizada no te hará problemas para ver las escenas:

http://www.comunidadumbria.com/partida/ss-era-mito...

Si querés saber más del otro sistema, ponete en contacto con Will, que seguramente pueda orientarte al respecto.

18/01/2013, 20:30

Muchas gracias potty.

18/01/2013, 23:25

El sistema que usa Marvel Heroic Roleplaying es perfecto para esa ambientacion. Te lo recomiendo encarecidamente.

18/01/2013, 23:43

El de leyendas del wulin esta bastante bien y equilibrado.Yo llevo jugandolo desde hace tiempo y esta mas equilibrado que el anterior de la casa que era el weapons of the gods

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.