Foro

Las Crónicas de Hidetora: Asalto a la villa (L5A)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las Crónicas de Hidetora: Asalto a la villa (L5A)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2013, 13:46
Editado: 20/01/2013, 13:49

Esta es una partida piloto para una campaña que tengo en mente y que se llamará "Las crónicas de Hidetora".

Los jugadores representarán samuráis que han sido enviados a asistir al señor Tsume Hidetora en su cargo de gobernador de una pequeña región cercana a las fronteras León.

En principio, no hace falta tener ninguna experiencia previa, pero al ser la primera que dirigiré aquí, me gustaria contar con gente paciente y comprometida, que puedan (y quieran) echar una mano en mejorar la experiencia de juego. 

20/01/2013, 14:48

Hola! La partida podría interesarme, pero das poca información.

- ¿Cuál será el ritmo?

- ¿Los personajes los generaremos nosotros o vendrán pregenerados?

- ¿Usarás alguna edición en concreto?

- ¿Cuántos jugadores admites?

Eso es todo lo que se me ocurre (por ahora... )

Un saludo.

20/01/2013, 15:31

Me interesa, pero hacen falta los datos que mensiona midrangor....

He estado esperando que alguien monte una partida de L5A....asi que cuenta conmigo....^^

20/01/2013, 16:05
Editado: 20/01/2013, 16:06

¡Hola! ¡Gracias por interesaros por mi partida!

Bien, los datos son los siguientes:

-El ritmo será de un post cada dos o tres días (revisable y adaptable)
-El tema de los personajes es algo que me trae de cabeza, yo creo en que pueden ser creados por los jugadores, pero también creo que tiene que ser un proceso interactivo con el máster (vía chat?)
-La edición principal será la 4ª, aunque tomo prestados algunos conceptos de la 3ª, como las familias vasallas.
A respecto de esto, voy a usar solo los manuales que están editados en castellano (el básico y el Enemigos del Imperio)
-El número de jugadores, en principio, será de 4 o 5. No sé si voy a ser capaz de llevar a más.

Lamento que parezca el post y la partida de un novato. Pero es que en el RPW ¡soy un novato!

Quedo a vuestra disposición para más dudas y os dejo el link de la partida donde está un poco más explicado todo.

Saludos

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-cronica...

20/01/2013, 16:22

Solo bushis? o permites shugengas?.

20/01/2013, 17:37

Yo quisiera un VIP.

Sé que eres novato por aquí, pero existe la opción de ser mirón: No juega, sólo lee. Si necesitas ayuda para eso avisa. :p

20/01/2013, 18:29

Tormento, Están permitidos todos los personajes.

20/01/2013, 18:50

Puedes contar conmigo. n_n

Viendo el tema de la partida supongo que los personajes serán todos de la grulla. sobre todo cuando has mencionado a los Ji-samurai.¿A

¿A que te refieres con creación interactiva Jugador-master?

20/01/2013, 18:53

Yo en principio estoy interesado en jugar. Te comento por MP algunas cuestiones.

Un saludo,

Midrangor.

20/01/2013, 21:24

Pido VIP si fuera posible, estoy interesado en L5A nunca tuve la oportunidad de jugar y quiero ver como es

21/01/2013, 12:53

Yo ando hasta los topes, así que VIP too, pleaaaaseeee :)

Gorak
 
21/01/2013, 14:32

Baranor, no hace falta crear los PJ via Chat.

Crea una Escena a tal fin y que ahí se comente todo. Es bastante fácil si te indican los puntos que se han gastado en cada cosa. ;)

22/01/2013, 22:43

Gracias Gorak, creo que será mejor hacerlo como tu sugieres. :)

A los que quereis pase VIP, pues por mi no hay inconveniente. Solo quiero pediros un ligero favor: Que me mandeis vuestra opinión respecto a como vais viendo la partida (mastereo, gestion de las escenas y los comflictos, etc) para poder mejorar.

Psicomante. Efectivamente, los personajes Grulla tienen un fácil encaje en el trasfondo de la partida. También los León y los Fénix por proximidad (y con algo de historia) y los demás, pues... es un poco más complicado.

De hecho solo "prohibo" al clan del Unicornio, porque ambiento la partida, relativamente, poco despues del ataque del Khan.

22/01/2013, 23:48

¿ de qué rango serían los pj ? . 

22/01/2013, 23:54

Aqui un interesado, te mando mp!

23/01/2013, 01:07

Podrías crear una escena para los VIP y te ahorras los mps.

23/01/2013, 12:59

Hola! 

mukuro, los personajes serian de rango 1, aunque me gustaria verlos avanzar.

C.Heeger, voy a tener en cuenta tu sugerencia y voy a crear esta escena VIP.

 

Muchas gracias a todos,por el interés y las sugerencias!

23/01/2013, 21:05

Hola a todos!

Ya tengo la partida abierta, por lo que los que qeriais pase vip, ya podeis solicitarlo!

 

Gracias!

24/01/2013, 16:56

Aparte del hecho de que soy extremadamente novato, mi teclado funciona como diez minutos cada día apenas, y mi conexión está tristemente en veremos, me encantaría echar una jugada porque siempre me ha gustado las novelas de la Leyenda de los Cinco Anillos -¡Diablos! siempre me faltó la mitad, El Cangrejo, El León y el Dragón-, pero dadas las circunstancias pido un pasa VIP para ver como les va, ahí hago la solicitud...

Suerte ^^

24/01/2013, 20:23

Buenas a todos!

Solo comunicar, que ya tengo los personajes asignados.

Pero si alguno quiere un pase VIP estaré encantado de ofrecerlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.