Foro

Nalya se despide un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nalya se despide un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
22/01/2013, 11:58

Primero que nada, quiero pedir disculpas a mis master y jugadores por mi ausencia. Se que no tiene justificacion que me haya ausentado sin avisar, pero estoy con muchos problemas en el trabajo, hasta el punto de casi llegar a legales. Las cosas no estan bien aca, constantemente estan en una cazeria de brujas. He tenido dos sanciones por cosas que no hice, me he peleado con mis gerentes y dueños y estoy esperando a febrero para iniciar los tramites legales. Yo no estoy bien, llego a casa cansadisima, y sinceramente no me da la cabeza para mas nada ultimamente. Vuelvo a pedir disculpas, y espero poder solucionar el tema pronto para volver. Gracias a todos y disculpas nuevamente.

22/01/2013, 12:11

De corazon, espero que se solucionen todos tus problemas. La vida real es siempre mas importante, asi que no te preocupes. Suerte y sobre todo animo. :)

22/01/2013, 13:52

La mejor de las fuerzas y que todo pueda solucionarse pronto. Por esto no te preocupes que vamos a estar esperándote para cuando puedas volver ;)

22/01/2013, 18:31

Nena! Tranqui, el trabajo está primero. Ojalá vuelvas pronto que me debes una partida de caballeros cof cof :) ;) de caballeros del zodiaco no piensen mal.

Bsos

23/01/2013, 05:37

Un abrazo muy grande Nalya, espero que puedan solucionarse todos tus problemas y volver a coincidir contigo pronto por aquí.

23/01/2013, 09:16

Mucha suerte y que estés mejor y que los dejes secos y disfrutes de una temporada de paz y un trabajo mejor :D

Nos estamos leyendo :)

27/01/2013, 01:10

¡Mucha suerte! Está todo muy mal en todos los sitios. Hasta en mi trabajo las cosas están complicadas... Pero bueno, lo primero es lo primero y si debes ausentarte para arreglar tus problemas personales no vamos a ser nosotros quienes te retengamos ;) Aunque ganas no me faltan jajajaja.

Un beso y espero que te vaya todo muy bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.