Foro

Hayato-san se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hayato-san se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2013, 20:24

¡Hey! ¡I'm Hayato and i love Fallas! (?)

Ahora en serio, me presento. Soy Hayato-san, o Hayato a secas.

Valenciano de pura cepa, desde que nací hace unos... creo recordar que diecisiete años. Pero no me hagáis caso, a esta edad la mente flojea un poco.

Llevo en el mundillo del rol unos 2 años y medio. Empezé con el rol de mesa, y mi primera partida fué un descojone, de Vampiro Edad Oscura, con un Malkavian interpretado por mí metiendo en un embrollo enorme a todo el grupo del que solo yo salí indemne. Me cargué la campaña entera, pero aún así me perdonaron y son de mis mejores amigos. Viva la amistad.

No sé ni para que os cuento mi vida. Pero mis gustos tiran al rol bélicista, acción y planes de choque. Nada de sutilezas. Si hay que conseguir unos planos, ¿que mejor forma de hacerlo que volarlo todo por los aires?

Supongo que os iréis haciendo una idea de mi personalidad. Como master, he tenido escasísima experiencia en Warhammer 40k, del que soy fan a muerte. O casi. Y bueno, he jugado Edad Oscura, ESdlA, D&D, entre muchos otros. Todo tipo de roles.

Pues eso, y conocí la página a través de un amigo. Estuve anteriormente en algún foro rolero pero no llegan a las expectativas que tengo de este, parece que el interfaz es bastante guay.

Y ya está.

¡Hola!

22/01/2013, 20:58

...desde que nací hace unos... creo recordar que diecisiete años. Pero no me hagáis caso, a esta edad la mente flojea un poco.

O.O' Creo que nos acaba de insultar al 90% de lxs umbrianxs. Lo que es yo paso de leer el resto. XDDDDDDD

P.d.: Bienvenido (o no) al rol por web. x'DDDDDDDDDDDD

22/01/2013, 21:05

HHolaaaa

bienvenido a este parangón de desolación pagana?..

eeh...

eso, hola u.u

22/01/2013, 21:11

Este tío me ha caído majo así porque sí xDDDDDDDDDD Hola, tio majo, bienvenido.

22/01/2013, 21:16
Editado: 22/01/2013, 21:18

Este tío me ha caído majo así porque sí.

Weeee, le caigo bien a alguien~

A Diluvi el Corb, Gaia2007, y Musrha (rna), gracias por bienvenedirme. (?)

A los demás, más os vale pasaros a saludar o a algo (o alguien) saldrá por los aires. Pero sin rencores, que quede claro.

Sake
 
22/01/2013, 22:09

¿Sabías que posiblemente la palabra "Malkavian" proceda de una palabra en hebreo, "Malkuth", que es el décimo Séfirot Kabalístico?

Pues yo sí lo sabía :D

Le Jartibleau

22/01/2013, 22:20

Pues bienvenido a esta comunidad, un saludo de tu Emperador, pronto estarás alistado con los demás.

23/01/2013, 01:19

Lo unico que te salva de la quema es el hecho de que eligieras a un Malkavian para jugar en tu primera partida de rol.

Bienvenido.

Kay
 
23/01/2013, 09:59

¡Feliz 23 de Enero!

23/01/2013, 09:59

bienvenido . 

23/01/2013, 11:21

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

23/01/2013, 11:25

Concededme el honor de ser vuestro guia en esta santa casa.

Castellana es la lengua que usamos para escribir, anunciar y proclamar, aunque nada impide que aquellos que dominen otras lenguas, dispongan partidas en otros idiomas, siempre y cuando se avise debidamente.

En dicha lengua encontrareis las normas de esta, Nuestra Comunidad, bajo el epigrafe Tutoriales, cuyo icono es un Dado de ocho caras.

Una de ellas es la referente a la regla que prohibe pedir partidas.

Es recomendable seguir la sección de foro "Partidas", asi como los avisos y anuncios que alli se exponen, para meterse en una partida cuanto antes. Si me permitís, os recomiendo paciencia, dedicación y buenas maneras, para un mayor disfrute de partidas, modulos y campañas.

Asi pues, eso es todo mi buen amigo. Deja tus trastos por donde puedas, pregunta cuando tengas dudas, atiende a las respuestas y, sobre todo, ¡¡Disfruta!!

 

Lebaa
 
23/01/2013, 12:28

Has entrado en un universo DISTINTO

Lleno de submundos, esperemos que te gusten casi todos.

 

Bienvenido nuevo compañero Umbriano.

24/01/2013, 13:55

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

24/01/2013, 14:41

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

¿Y para que quiero yo la bendición de un sacerdote con nombre de un gran tiranido?

¡MALDITO ALIENIGENA XENOS! ¡SEGURO QUE ES UN GENESTEALER!

*Saca un bólter pesado con el que lo apunta y se dispone a dispararlo*

Santísimo Emperador de la Humanidad, dame el poder para eliminar a tu enemigos y que caigan entre horrible sufrimiento, dame el poder para no sucumbir ante las garras de los opositores al Imperio, dame el poder...

(PD: Gracias a todos e.e)

24/01/2013, 15:09
Editado: 24/01/2013, 15:10

¿Y para que quiero yo la bendición de un sacerdote con nombre de un gran tiranido?

O.O

¡¡¡Hereje!!!

Pues... sin la bendición de nuestro Papa igual te excomulgan/vanean de la web. XDDDDD

P.d.: Su santidad... ¿Puedo comerme ya sus ojos? ¿Puedo?¿Puedo?

24/01/2013, 15:30

Bienvenido Valenciano XD.

Espero que te guste la web y disfrutes de sus partidas, no tanto como de su gente XDDD.

Y si los valencianos nos hacemos el animo de hacer kdd, esperamos a que vengas y te conozcamos un poco.

Lebaa
 
24/01/2013, 16:39
Editado: 24/01/2013, 16:42

El 23 de febrero se prepara algo en Sedavi, tanto de rol, como de juegos de mesa;   pero el compañero Doctor Oprimare sabe  más que yo, del tema.

24/01/2013, 19:25

No me puedo creer que se me pasase este hilo. Tendré que castigar al clon que se dedica a estas cosas.

En fin, sea como fuere, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/01/2013, 22:16

A mi para esas fechas del 23 en Sedavi como que no estaré en Valencia. Andaré en Alicante.

27/01/2013, 08:57

Gracias a los también me han dado la bienvenida :3

Respecto a lo de KDD (¿Quedadas?), siempre que me pille bien por mí perfecto ^^

27/01/2013, 09:53

¡¡¡Hereje!!!

Pues... sin la bendición de nuestro Papa igual te excomulgan/vanean de la web. XDDDDD

 

No te preocupes Diluvi, cuando el verdadero grueso de la amenaza tiránida llegue a la galaxia, no habrá suficientes proyectiles de bolter o rayos láser para pararlos a todos. Además, la sombra en la disformidad provocada por los tiránidos puedo ocultar la luz del Astronomicon. Where ir your emperor-god now?

=)

 

27/01/2013, 10:30

El Imperio prevalecerá. Sin importar cual amenaza se abalanze sobre él, los Astartes y el Martillo del Emperador lo defenderán con fervor.

¡¡EL EMPERADOR PROTEGE!!

Sake
 
27/01/2013, 11:12

Comunidad Umbria, House of Colgaos and other rare species.

27/01/2013, 12:39

No te preocupes Diluvi, cuando el verdadero grueso de la amenaza tiránida llegue a la galaxia, no habrá suficientes proyectiles de bolter o rayos láser para pararlos a todos. Además, la sombra en la disformidad provocada por los tiránidos puedo ocultar la luz del Astronomicon. Where ir your emperor-god now?

=)

Oh, sí, sí, sí, sí. Eso mola perooooo.... ¿Me puedo comer sus ojos ya? *.*

27/01/2013, 13:26

Oh, sí, sí, sí, sí. Eso mola perooooo.... ¿Me puedo comer sus ojos ya? *.*

Como quieras, aunque son bastante pequeños, según su avatar, te vas a quedar con hambre.

27/01/2013, 14:19

Como quieras, aunque son bastante pequeños, según su avatar, te vas a quedar con hambre.

·_·    

...
...
...
...
...
...  
Eso es... cierto. ¡¡M!3%&a!!

¿Cómo tenemos las reservas de Herejes? Me voy reducirlas un poco... Ains...

27/01/2013, 17:28

._____________________________________.

Mis ojos son tóxicos (?)

27/01/2013, 20:50

¡Hola!

27/01/2013, 21:05

Dios... xD

Bienvenido seas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.