Foro

Presentación de Ëlrond-san

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Ëlrond-san

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 09:33

Muy buenas frikazos!! Soy nuevo en este tipo de juegos (lo máximo que he jugado es el FarmVille de Facebook) ya os podréis imaginar mi experiencia en estas cosas. Tampoco pido que se me presenta a la primera trasga que se cruce por mi camino (a no ser que tenga afeitada la barba y las piernas, lo demás me da igual) En fin, espero pasar más horas que en los estudios  ("espero").

 

PD: solo tengo acceso a internet mediante clase de informatica, FOL o IDS. Después en la biblioteca, "pero eso ya es otra historia" (El Hobbit)

Kay
 
23/01/2013, 10:00

¡Feliz 23 de Enero!

23/01/2013, 11:08

Curiosa mezcla de nombres y estatus, mi señor. En vista de vuestra aparente inexperiencia en estos derroteros, concededme el honor de ser vuestro guia en esta santa casa.

Goblins tenemos, es cierto, pero su capataz es muy celoso de sus obligaciones y le desagrada que se distraiga a sus empleados que, por otra parte, estan muy ocupados con las tareas de migracion de la nueva web (alabada sea).

Castellana es la lengua que usamos para escribir, anunciar y proclamar, aunque nada impide que aquellos que dominen otras lenguas, dispongan partidas en otros idiomas, siempre y cuando se avise debidamente.

En dicha lengua encontrareis las normas de esta, Nuestra Comunidad, bajo el epigrafe Tutoriales, cuyo icono es un Dado de ocho caras.

Una de ellas es la referente a la regla que prohibe pedir partidas. Es recomendable seguir la sección de foro "Partidas", asi como los avisos y anuncios que alli se exponen, para meterse en una partida cuanto antes. Si me permitís, os recomiendo paciencia, dedicación y buenas maneras, para un mayor disfrute de partidas, modulos y campañas.

Asi pues, eso es todo mi buen amigo. Deja tus trastos por donde puedas, pregunta cuando tengas dudas, atiende a las respuestas y, sobre todo, ¡¡Disfruta!!

23/01/2013, 11:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Lebaa
 
23/01/2013, 12:16

-Sed Bienvenido Maese  Ëlron-San,  pero por favor, no os quedéis en la puerta;  pasad y descubrir los nuevos mundos de Umbria …

 

 

23/01/2013, 13:53

Gracias por ofrecerte mi guía. Ya que algo perdido ando, no estaría mal que alguien guiara mis pasos, pues un guía me hace falta y con toda amabilidad lo aceptaré, siempre y cuando, usted deseé tal cosa.
 

Curiosa mezcla de nombres y estatus, mi señor. En vista de vuestra aparente inexperiencia en estos derroteros, concededme el honor de ser vuestro guia en esta santa casa.

 

23/01/2013, 13:56

espero pasar más horas que en los estudios

Así se empieza. Con objetivos fácilmente alcanzables. ¡Bienvenido!

23/01/2013, 13:57

Me gustan esos mundos :D

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Sake
 
23/01/2013, 18:23

Pídele plaza a Ringu en su partida de Magic :)

Y por cierto, bienvenido -`^´-

24/01/2013, 00:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/01/2013, 11:52

Bienvenido¡¡

24/01/2013, 13:57

Muy buenas frikazos!

Que nos has llamado?

Que esto es una comunidad muy seria ò.ó

Y ahora de verdad, bienvenido y tienes mi bendición.

24/01/2013, 16:25

Adoro esa canción, y me encanta esa versión de los Muppets *u*

 

http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY&feature=player_embedded

26/01/2013, 11:53

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Haga sol o llueva, el/la umbrian@ normal se queda en casa. XD Bienvenida a la eterna penumbra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.