Foro

Presentación de Ëlrond-san

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Ëlrond-san

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 09:33

Muy buenas frikazos!! Soy nuevo en este tipo de juegos (lo máximo que he jugado es el FarmVille de Facebook) ya os podréis imaginar mi experiencia en estas cosas. Tampoco pido que se me presenta a la primera trasga que se cruce por mi camino (a no ser que tenga afeitada la barba y las piernas, lo demás me da igual) En fin, espero pasar más horas que en los estudios  ("espero").

 

PD: solo tengo acceso a internet mediante clase de informatica, FOL o IDS. Después en la biblioteca, "pero eso ya es otra historia" (El Hobbit)

Kay
 
23/01/2013, 10:00

¡Feliz 23 de Enero!

23/01/2013, 11:08

Curiosa mezcla de nombres y estatus, mi señor. En vista de vuestra aparente inexperiencia en estos derroteros, concededme el honor de ser vuestro guia en esta santa casa.

Goblins tenemos, es cierto, pero su capataz es muy celoso de sus obligaciones y le desagrada que se distraiga a sus empleados que, por otra parte, estan muy ocupados con las tareas de migracion de la nueva web (alabada sea).

Castellana es la lengua que usamos para escribir, anunciar y proclamar, aunque nada impide que aquellos que dominen otras lenguas, dispongan partidas en otros idiomas, siempre y cuando se avise debidamente.

En dicha lengua encontrareis las normas de esta, Nuestra Comunidad, bajo el epigrafe Tutoriales, cuyo icono es un Dado de ocho caras.

Una de ellas es la referente a la regla que prohibe pedir partidas. Es recomendable seguir la sección de foro "Partidas", asi como los avisos y anuncios que alli se exponen, para meterse en una partida cuanto antes. Si me permitís, os recomiendo paciencia, dedicación y buenas maneras, para un mayor disfrute de partidas, modulos y campañas.