Foro

D&D 4 La Fortaleza del Paramo Sombrio. 2 grupos en competicion.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 4 La Fortaleza del Paramo Sombrio. 2 grupos en competicion.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 11:00

Sinopsis

Las sombras del mal se agitan.

Cerca del adormecido pueblo de Refugio Invernal, una fortaleza en ruinas vigila una entrada latente, que lleva al reino de otro mundo conocido como el páramo Sombrío. Aunque esta oscura cicatriz del mundo ha permanecido aletargada durante muchos años, un clerigo maligno de Orcus, el principe demoníaco de los muertos vivientes, trata de volver a abrir este portal. El unico obstaculo que se interpone a que las fuerzas de la oscuridad barran la tierra, es un grupo de heroes muy decididos....


Introduccion.

Bienvenidos a esta partida DOBLE, para aquellos jugadores que no han jugado a este modulo de la cuarta edicion. En esta partida suponiendo que llegasemos a 8 jugadores, tendremos a dos grupos de aventureros diferentes a los que les encargan la misma misión, investigar los recientes sucesos que se han producido en la fortaleza en ruinas. Los jugadores empiezan en el apacible pueblo de High Hill. Donde un prospero pueblo no se imagina todavia de las amenazas que llegan del valle.

Creacion de personajes

La creacion de los personajes seran de nivel 1, permitiendo todos los manuales básicos de cuarta edicion. Si quereis usar un libro en concreto avisar antes para saber si lo tengo. (La creacion de los personajes se hace con las reglas estandar. Si teneis mas dudas preguntar.). Doy libertad en la creación pero supongo que os gustara tener un grupo equilibrado.

Los bandos

Los dos bandos no necesariamente enemistados entre ellos, competiran para conseguir la gloria de esta mision, donde posiblemente la realizacion de gestas secundarias puedan marcar la diferencia a la hora de entrar en las ruinas del castillo.

Ritmo

El ritmo de esta partida necesita ser constante ya que habra bastantes combates en las horas finales, pero sobretodo para mantener el alto interes de la partida. Tengo preparada la historia para que los dos grupos se encuentren en pocas ocasiones, pero cuando lo hagan sea para algo trascendente.

Solicitantes

En la partida aceptare un 50% de novatos(No conocedores del sistema). En caso de no llegar a 8 jugadores, sera una partida normal de 5 jugadores, donde tendran algun encuentro ocasional con ¿rivales?. Valorare experiencia en D&D, buena narracion y expresion, interes por medio de los post, y sobretodo el buen ritmo. Considero muy importante los post en el offtopic, aviso la partida no sera facil, no tengo problema a matar a jugadores hasta que esten bien muertos.

Si apesar de todo estais interesados mandarme un privado diciendo vuestras razones para jugar y yo mismo os introducire. Valorare interés por medio de una pequeña descripción del personaje o breve historia.

23/01/2013, 11:05

 

Hola Lordsaturos:

 

Te he mandado un mensaje privado, pero si admites a un novato en D&D, me gustaría jugar en esta partida.

23/01/2013, 11:40

El gremio de la espada y la vara, es un punto de encuentro para jugadores y masters de la 4ª edición de D&D, donde podrás encontrar gente dispuesta a salir de aventuras. Todos los personajes (prácticamente todos a nivel 1) han sido validados con el Character Builder online (herramienta oficial de Wizards of the Coast que contiene todo el material oficial). El gremio tiene sus puertas abiertas para que pueda entrar todo aquél que lo desee.

Échale un vistazo si ves que te falta gente, por que eso de los dos grupos está muy, pero que muy interesante ;)

Un saludo!

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

24/01/2013, 23:15

A mi me gustaría participar. Formo parte del Gremio de la espada, y tengo un personaje allí. Lo que no se si se puede jugar dos partidas al mismo tipo, siendo dentro del gremio, para dar oportunidad a otros jugadores que no estén jugando, así mismo tener dos personajes. Por si acaso, yo me apunto, por si hay vacante. Sobre el personaje, pues la verdad es que me da igual cual llevar, me gusta mucho el estilo de cuarta y he llevado todo tipo de personaje, hasta híbridos... no, no son aquellos que van con batería y gasolina.

Quel
 
27/01/2013, 12:41

La verdad es que llevo algún tiempo ausente de la comunidad y no estaría mal volver. Siempre me he quedado con el regustillo de encontrar con una buena partida de 4Ed.

¿ Que duración tienes planeada para esa partida ? ¿ Progresión de los personajes ? ¿ Hay posibilidades de que superen el nivel 2, por decir algo ?

27/01/2013, 13:08

Por mi parte Interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.