Foro

.PhA~, sobre mi súbito abandono

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: .PhA~, sobre mi súbito abandono

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 17:14

Estimados compañeros de Comunidad Umbria, en especial aquellos a los que dejé colgados.

Lo primero que he de decir es que lamento mucho haberme tenido que ir como lo hice, sin avisar, dejando a mucha gente colgada. Reconozco que eso ha debido de molestar mucho a las personas que esperaron por mí y siento que haya sido así.

Las razones que me llevaron a esto, sin embargo, fueron de causa mayor. Dirán algunos: "¿No tenías tiempo siquiera para aparecer un momento y decirlo?", pero no es cuestión de tiempo, sino de prioridades. Y aunque a algunos esto pueda pesarle, tengo que decir que el ocio ocupa uno de los lugares más bajos en mi lista de prioridades, por debajo de la carrera, el trabajo y, por encima aún la familia. No entraré en detalles porque no creo que deba, pero para que se entienda la magnitud de lo que me llevó a mi abandono y mi total negligencia hacia las obligaciones que pudiera tener para con ustedes, ha habido familiares en urgencias y entre psiquiatras, cuando no era por una cosa era por la otra, peleas entre parientes, engaños, chantajes y, por mi parte, un compromiso tremendo por defender a las personas más débiles de la familia: los niños y mi abuela de 80 años. Insisto en que no creo que sea incumbencia de nadie, y no quiero ahondar más en el asunto; pero si bien no espero que esta leve indiscreción sea una disculpa —después de todo tampoco creo que deba disculparme por hacer lo que debía—, sí aspiro a que sirva de explicación lógica para quienes la necesiten.

Algunos, creo, se enteraron de las razones de mi ausencia gracias a mi amiga Seishi. Muchas gracias, aparte de por haber estado y estar ahí para mí fuera de internet, por el favorazo de avisar a quienes pudiste.

Sea como sea, no quería quedarme sin avisar aprovechando que, ahora que parece que el horizonte está algo más estable por casa, que contra todo pronóstico he limpiado todas las asignaturas que me quedaban y este último año es bastante más relajado que los anteriores, me gustaría volver a las andadas en esto de los roles.

Lo dicho, lamento mucho las molestias, espero que puedan comprender las circunstancias de mi ida y nos estamos viendo.

23/01/2013, 17:35
Editado: 23/01/2013, 17:36

En primer lugar, me alegra mucho que hayas vuelto por aquí y ya sabes, para eso estamos los amigos. 

En lo que respecta a las partidas que compartíamos, comprendo tus motivos, los viví contigo y no puedo decir que tu situación fuera fácil o te permitiera estar pensando en estas historias que al fin y al cabo no son la vida real y no nos dan de comer. Tenía la esperanza de que cuando las cosas estuviesen de nuevo en su sitio, volverías y podríamos disfrutar juntos de nuevo del buen rol cibernético. 

La comunidad hubiese perdido un gran jugador en el supuesto de que hubieras decidido dejar atrás este sitio como parte de una vida pasada. Re-bienvenido ^^

 

24/01/2013, 09:42

Por mi parte y la partida mía en que estabas no te preocupes. Seishi nos avisó y no hay ningún problema, esto es ocio al fin y al cabo, da igual cuánto nos guste ^_^ pero lo primero es la vida real.

Me alegro de que vaya todo mejor ya y rebienvenido como dice Seishi a comunidad umbria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.