Foro

VIAJE A VALLEYPORT (II)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VIAJE A VALLEYPORT (II)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2013, 00:47
Editado: 24/01/2013, 01:41

Partida ambientada en El Señor de los Anillos, pero con sistema de juego D&D 3.5. De todas formas el trasfondo no es muy importante al principio. No se requiere un gran dominio de las reglas, aunque sí tendrá que hacer la ficha el jugador.

Los personajes serán de nivel 1. Si se completa la aventura pueden llegar a nivel 3-4, e incluso ampliar a más.

Se requiere mínimo posteo cada 2 dias, así como letra clara sin faltas de ortografía.

Introduccion
 

Nos encontramos en el año 12 de la Cuarta Edad. Sauron fue derrotado tras la destrucción del Anillo y Aragorn se alza como nuevo rey. No obstante el peligro no desaparece del todo. Por toda la Tierra Media aún quedan orcos, trasgos, bestias y muchas criaturas oscuras, además de humanos y otras razas que se dedican al saqueo, formando grupos de bandidos por los caminos y bosques, siempre huyendo de la justicia del rey.

En este marco histórico nuestros personajes emprenden su camino.
 

nota: Partida paralela a VIAJE A VALLEYPORT

enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/viaje-a-valleyport-ii

Nemir
 
24/01/2013, 02:04

Me gustaría jugar en tu partida. Que personajes tienes disponibles???

24/01/2013, 02:18

Aquí se detalla como va la partida Nemir:  link

Nemir
 
24/01/2013, 03:07

No conozco mucho de la Tierra Media, y no he podido dar con alguna información de los lugares que mencionas. No puedo justificar mi personaje, alguna recomendación para conocer de estos lugares??
creo que en tu partida sera de mas importancia saber sobre tierra media que conocer el sistema de juego, o estoy equivocado?

24/01/2013, 12:59

Estoy interesado. La verdad es que nunca he jugado D&D en Umbría, pero es un sistema que me gusta.

Además, te puedo decir algo que a lo mejor te puede interesar: hace tiempo, en un intento fallido de sentirme máster en mesa, quise dirigir una partida ambientada en la Tierra Media con las reglas D&D 3.5. Encontré por internet una "expansión no oficial", que estaba interesante. Dirigí varias sesiones, y excepto algunas cosillas, era bastante completa y lógica, aunque la partida no cuajó, porque no me sentía cómodo siendo director. Podría buscarlo y que lo echaras un vistazo.

Prepararé una historia.

24/01/2013, 15:09

Estas equivocado Nemir, es mas importante conocer algo de D&D que de la Tierra Media. De hecho es solo el trasfondo de la historia, lo demás; tiradas, habilidades, aptitudes,... según D&D 3.5.

No hay que ser un erudito en la Tierra Media, yo tampoco lo soy, simplemente me gusta más que todos los mundos de dragonlance, donde me pierdo más.

24/01/2013, 23:38

Buenas, mandé un esbozo de trasfondo para la primera partida, de un humano bardo o pícaro, lo que mejor viniese. valdría para esta si necesita unos retoques o pienso en otro concepto?

26/01/2013, 13:22

En un par de dias escogeré entre todas las historias de jugadores y se darán instrucciones para rellenar la ficha. Aún no está decidido.

 Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.