Foro

Me presento!! Guetalon a vuestro servicio!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento!! Guetalon a vuestro servicio!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2013, 22:41

Buenas a todos!!!

Me presento ante todos vosotros con ganas de recorrer mundos nuevos e imposibles, buscar tesoros, viajar al paado y quizás al futuro. Deseando probar el estofado de orco y el aguardiente enano.

Respecto a mi recorrido personal, decir que llevo varios años jugando a rol narrativo, del típico en mesita con los colegas haciendo ruido a mas no poder y poniéndonos enfermos de patatas, chucherias y alimentos varios poco recomendados para nuestra salud :D Sin embargo, a veces le entra a una el mono de nuevas partidas y no siempre se tiene tiempo en este mundo "físico" (Por decirlo de alguna forma) en el que nos movemos diariamente. ¡Así que aqui estoy! Espero pasarlo bien y que sea una expediencia agradable

24/01/2013, 22:59

Cárnifex me va a pegar por esto, pero no encuentro la imagen molona de bienvenida... xD

Así que simplemente, ¡bienvenida! =P

24/01/2013, 23:13

*Carnifex pega a Drawnin*

Ahora vengo...

24/01/2013, 23:23

Adoremos a San Google. A lo que Drawnin se refería era a esto:

Pero no creas que pido la fotos en bikini por un motivo egoista, no. Las fotos ayudan a mantener viejas tradiciones de la comunidad como la buitre señal. Además puede ayudar a aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos. Se una buena samaritana.

Por mi parte, bienvenida, y tienes mi bendición.

24/01/2013, 23:28
Editado: 24/01/2013, 23:31

Para que luego digan que el Papa no es infalible. xD

EDIT: Por cierto, guetalon. No es necesario que huyas, no estamos locos. Palabra. =)

Sake
 
24/01/2013, 23:50
Editado: 26/01/2013, 08:19

Bienvenida, Guetalon.

Para que ganes tus primeros frikipuntos y así entrar en el ránking mensual, por favor, échame un cable y entra en el hilo de la marmota, escribe "Sake brought me here" y ambos ganaremos para las pruebas finales.

Muchas gracias.

25/01/2013, 01:45

Holaaaaaaaa

25/01/2013, 08:52

Bienvenida al rol por web.

P.d.: Respeta las normas y los horarios. Prohibido dar de comida a los administradores externos después de las 12 de la noche.

P.d.II: O.o ¿No estamos locos?

25/01/2013, 19:05

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/01/2013, 20:33

Gracias a todos, no me esperaba esta bienvenida!!! Me ha encantado!! xD Estoy disfrutando mucho de la comunidad y flipando con la variedad de partidas que publicais continuamente!!

Por cierto, no me dan miedo los locos xD yo también estoy bastante loca :p

25/01/2013, 23:56

Bienvenida a esta casa de locos

Sake
 
26/01/2013, 08:20

No me había dado cuenta de que era una tía...

Nada de bienvenida entonces, no hasta que nos muestres tus fotos en bikini -`^´-

29/01/2013, 09:22

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

29/01/2013, 11:06

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.