Foro

Me presento!! Guetalon a vuestro servicio!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento!! Guetalon a vuestro servicio!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2013, 22:41

Buenas a todos!!!

Me presento ante todos vosotros con ganas de recorrer mundos nuevos e imposibles, buscar tesoros, viajar al paado y quizás al futuro. Deseando probar el estofado de orco y el aguardiente enano.

Respecto a mi recorrido personal, decir que llevo varios años jugando a rol narrativo, del típico en mesita con los colegas haciendo ruido a mas no poder y poniéndonos enfermos de patatas, chucherias y alimentos varios poco recomendados para nuestra salud :D Sin embargo, a veces le entra a una el mono de nuevas partidas y no siempre se tiene tiempo en este mundo "físico" (Por decirlo de alguna forma) en el que nos movemos diariamente. ¡Así que aqui estoy! Espero pasarlo bien y que sea una expediencia agradable

24/01/2013, 22:59

Cárnifex me va a pegar por esto, pero no encuentro la imagen molona de bienvenida... xD

Así que simplemente, ¡bienvenida! =P

24/01/2013, 23:13

*Carnifex pega a Drawnin*

Ahora vengo...

24/01/2013, 23:23

Adoremos a San Google. A lo que Drawnin se refería era a esto:

Pero no creas que pido la fotos en bikini por un motivo egoista, no. Las fotos ayudan a mantener viejas tradiciones de la comunidad como la buitre señal. Además puede ayudar a aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos. Se una buena samaritana.

Por mi parte, bienvenida, y tienes mi bendición.

24/01/2013, 23:28
Editado: 24/01/2013, 23:31

Para que luego digan que el Papa no es infalible. xD

EDIT: Por cierto, guetalon. No es necesario que huyas, no estamos locos. Palabra. =)

Sake
 
24/01/2013, 23:50
Editado: 26/01/2013, 08:19

Bienvenida, Guetalon.