Foro

Shishisama, ¡Hasta luego!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shishisama, ¡Hasta luego!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2013, 04:39

Bueno, como se ve en el título, voy a despedirme de Umbría. El motivo? Desde hace unos meses mi interés en postear en las partidas fue decreciendo, al punto de ni siquiera entrar por una semana en estos tiempos o entrar y decir "después posteo". Entre trabajo, vida social, proyectos y otras cosas, el tiempo se me consume y la energía también, por lo que preferí dejar por un tiempo el foro. A todos los masters de partidas en las que estoy, les pido disculpas, sobre todo a los que son amigos mios, pero la "magia" umbriana se extinguió de momento para mí. Con mis personajes pueden hacer los que se les plazca, pero me gustaría que puedan tener un usuario que les dé más acción de la que le estaba dando yo.

Sin más, perdón, gracias y hasta otro momento...

25/01/2013, 09:24

Que todo te vaya bien y que algún día vuelvas por estos lares, compañero :)

25/01/2013, 09:31

A juzgar por la foto del avatar... se ve que necesitas esas vacaciones. XDDDDD

Que vayan bien esos proyectos. ^___^

SHL
 
25/01/2013, 10:38

Buena suerte y esperamos que vuelvas algún día ^^

25/01/2013, 12:38

Bueeno. Es una pena. Esperemos que no sea permanente y la magia/inspiración/ganas de postear vuelvan pronto y te tengamos aquí de vuelta.

Menos mal que no ten tengo en la partida de...

... Espera un momento...

... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!

27/01/2013, 16:12

Mañana en el trabajo te golpeo y veo si te hago entrar la magía por algún lado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.