Foro

Arthail, ¡Bárdicos saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Arthail, ¡Bárdicos saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2013, 22:44

Buenos días/tardes/noches, dependiendo del lector! Las presentaciones siempre me suelen ser difíciles y cargantes, así que tened la paciencia de aguantarme, please xD

Me llamo Jose, la gente suele llamarme Chema o Bardo indistintamente, así que usad el que os apetezca. Tengo 25 años y llevo metido en el mundo del rol unos 10 añetes ya, cuando con unos ahorrillos decidí comprar mis primeros manuales de D&D y hacer mis pinitos como master (con erótico resultado). Con el tiempo fuí probando diferentes sistemas de juego y puliendome un poco (casi siempre como máster, puesto que mi círculo cercano siempre ha sido muy vago como para ponerse a preparar una partida propia). Lo único que siempre había dejado un poco de lado era el rol por foro, pero se suele decir que hay una primera vez para todo, así que aquí me hallo, presentándome en un foro de buenas a primeras tras la macro-charla introductoria que me ha hecho una amiga cercana desglosándome las mil y una maravillas de Comunidad Umbría.

Como datos extra, decir que me encanta el género rpg en consola y pc también, entre otros más (me considero un amante despechado del mmorpg, dado el panorama actual del susodicho género), devoro libros con pasión como parte de mi dieta diaria y tampoco podría vivir sin música. 

Actualmente estoy en paro (cosa que por desgracia es común en los tiempos que corren), y dedico una gran parte de mi tiempo libre a mi mayor pasión, que es la escritura (con erótico resultado)(no, por dios, es broma, no!!!! D:)
 

Supongo que de momento es suficiente para ser mi primer post, así que gracias de antemano por leer esto :P

25/01/2013, 23:54

Bienvenido a esta casa de locos

26/01/2013, 00:50

Tu dibujo es genial... tienes link para verlo más grande? :-o

Sake
 
26/01/2013, 08:18

Aquí lo tienes, Haides:

Creo que está en DeviantArt... al menos la primera vez lo saqué de allí. Si consigues encontrar al dibujante seguro que tiene dibujos similares.

Por cierto, Bardo, bienvenido a la comunidad.

26/01/2013, 11:44

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Umbría, si la dejas, puede cambiarte la vida. Aunque nadie puede decirte que para bien... XDDDDDDDDDD

26/01/2013, 13:03

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

26/01/2013, 14:04

Gracias, Sake... me encanta esta imagen... : )

26/01/2013, 14:28

¡Hola!

Bienvenido a comunidad umbría. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales y para cualquier duda aquí estamos.

27/01/2013, 09:45

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Sake
 
27/01/2013, 11:14

Me encanta Chinitito, es la vergüenza del flamenco, soy fan.

Kay
 
27/01/2013, 13:19

¡Feliz 27 de Enero!

29/01/2013, 09:23

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

31/01/2013, 19:17

31/01/2013, 19:30

Lo único que siempre había dejado un poco de lado era el rol por foro, pero se suele decir que hay una primera vez para todo, así que aquí me hallo, presentándome en un foro de buenas a primeras tras la macro-charla introductoria que me ha hecho una amiga cercana desglosándome las mil y una maravillas de Comunidad Umbría.

Esto es Rol por Web, no rol por foro, que no es lo mismo pero es igual.

Aquí la idea es representar una partida que se pondría en mesa pero jugarla a través de la Web, es mucho mas lento pero permita muchas cosas que no permite jugar en mesa.

Rol por foro es algo considerablemente diferente en mi opinión, no se trata de jugar con un reglamente realmente; aunque en ciertas ocasiones se asemejan demasiado.

31/01/2013, 21:03

Oh no!!!! Un bardo!!!!!!

Bienvenido   :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.