Foro

AlCo os dice Namaste

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: AlCo os dice Namaste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
AlCo
 
25/01/2013, 23:34

Buenos días, (Que os deseo un buen día, no que sea un buen día lo quiera yo o no, ni que hoy os sintáis bien)

Qué decir, esta es mi primera experiencia de Rol Por Foro (Espero que todo sea agradable ^,^), me pasaré por el foro seguramente para dar un poco la tabarra preguntando cosas de n00b (Jejeje) Amén de intentando colaborar en todo lo que pueda. Estoy ahora mismo en época de examenes (Qué anda que vaya época he elegido para incorporarme!) Pero nada, en una semanita pasa y podré estar a tope. En general he jugado poco a Rol en vivo, más bien un aficionado al RPG, la fantasía en su totalidad y en grandes cantidades, a lo retro.

He observado que hay una gran cantidad de juegos disponibles, me dan ganas de jugarlos a todos ¿Es normal, Doctor?

Poquita cosa más, aqui está Al. ¡Encantado!

 

25/01/2013, 23:45

Bienvenido n.n konichiwa... Eeeh.... : P hallo? Aló? Hola :B buenas tardes, noches... O días depende del lugar planetario que te toque.

25/01/2013, 23:51

Bienvenido a esta casa de locos

26/01/2013, 11:40

Buenos días, (Que os deseo un buen día, no que sea un buen día lo quiera yo o no, ni que hoy os sintáis bien)

Y ni toda la gente errante anda perdida. Sí, hombre macho cabrío sí.XDDDDDD

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¿Otro animal? En fin, pásate por la oficina de registro y no te equivoques así con suerte evitas la larga cola de los gatos.

26/01/2013, 13:07

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

26/01/2013, 14:03

¡Hola!

Bienvenido a comunidad umbría. No dudes en preguntar lo que no entiendas y dale un vistazo a los tutoriales.

27/01/2013, 09:48

Pues nada, bienvenido, y tienes mi bendición.

Kay
 
27/01/2013, 13:18

¡Feliz 27 de Enero!

29/01/2013, 09:23

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

29/01/2013, 11:24

¿Que el papa le de su bendición al macho cabrío no es algo... blasfemo?

Bienvenido :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.