Foro

Consulta expertos reinos olvidados

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Consulta expertos reinos olvidados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
uzura
 
26/01/2013, 17:28

Hola estoy buscando información de una ciudad o asentamiento situado en el país del norte de Rashemen o en su frontera, esta situado al sureste de las montañas del margen helado su nombre en 4  edición es Nathoud pero puede que su nombre sea distinto en otras ediciones.
E buscado mucho sin resultado, agradecería cualquier información o consejo de donde encontrar mi particular ciudad perdida :p

26/01/2013, 17:55
Editado: 26/01/2013, 17:55

Eso está donde Elminster perdió el sombrero, no me extraña que no encuentres nada. Por no venir, no viene ni en la wiki más que mencionado por encima. He buscado en Candlekeep y tampoco viene nada.

Salvo que haya algo en cuarta (que yo no manejo) no creo que encuentres nada en segunda ni en tercera.

uzura
 
26/01/2013, 19:02
Editado: 26/01/2013, 19:15

En la guiá de campaña de cuarta ni la mencionan, por eso no se si pertenece a Rashemen o no, e buscado en el este impenetrable de ¿3.5? y nada, o por lo menos no lo vi, se que es el final del camino largo y que esta unido por otro camino a Immilmar (capital rashemi) por cierto llamado camino de Huhrong, por lo que podría ser otro nombre del lugar.
Encontré una mención a una ciudad nar separada de Narfel que podría ser esta pero tenia otro nombre distinto que no e visto en mapas.
Por cierto la mención que dices que as visto ¿que dice? aunque sea solo si es rashemi o nar

PD:Eso del Huhrong creo que es el señor de hierro.

26/01/2013, 19:14

Yo sí lo he encontrado en el mapa. Está en el extremo noreste de Faerûn, al sur de las montañas del Margen Helado, Noreste de Rashemen. Creo que pertenece a Narfell.

uzura
 
26/01/2013, 19:27

¿Cual as visto? estoy un poco confundido,
Nathoud si la veo en los mapas, pero no encuentro información. Lo de una ciudad nar que e mencionado antes por suposiciones pienso que podría ser Nathoud pero tenia otro nombre distinto que no vi en mapas,
es un lió XD

26/01/2013, 19:31

Hablaba de Nathoud, sí.

En el Este Inaccesible se la menciona cuando hablan de Narfel, pero tampoco es que quede muy claro que pertenezca o no. Por lo demás, también la he visto traducida al alto deviriano como Nazhod en algún manual en castellano.

26/01/2013, 21:00

Hola.

Como bien se ha dicho por aquí, en 3ª (alto deviriano) se la llamó Nazhod, y en 4ª le devolví su nombre original (Nathoud). Escarbando un poco, se la menciona como la ciudad más septentrional de Rashemen. Mira aquí: http://forgottenrealms.wikia.com/wiki/Narfell.

Cita:

Trade is minimal, but merchants who do not wish to traverse the empire of Thesk sometimes pass through Narfell instead by way of the Long Road. The Long Road starts in Damara and enters Narfell through the pass in the Giantspire Mountains before intersecting with the Cold Road at N'Jast. From that point, the road continues on to Nathoud, which stands in the shadows of the Icerim Mountains in northern Rashemen. The Giant Gap, as the road is commonly called, is virtually impassable in the winter and is plagued by hobgoblins.
uzura
 
26/01/2013, 21:30
Editado: 26/01/2013, 21:39

Si, entonces es la ciudad de la que encontré un poco de información
en un foro, la mencionaban como Nazhod una ciudad nar fuera de Narfel dedicada a la criá de caballos, según ellos sacado de un modulo.
Buscare mas información por Nazhod.
Gracias a los dos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.