Foro

(sondeo) partida de digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) partida de digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2013, 05:00
Editado: 28/01/2013, 16:28

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-d...


Esta partida sera un torneo donde competirán 8 personajes con sus respectivos digimons , tendrán que vencer a sus oponentes para alcanzar el podio .
Cada jugador podrá hacer digievolucionar a sus criaturas en plena batalla, el jugador que pierda sera eliminado y el jugador que gane seguirá avanzando respectivamente .

27/01/2013, 16:07

Aquí te mando una idea no se si te guste... que tal si los digimon son personajes también... y pues así el digimon tendría personalidad propia y el dueño también seria entretenido verlos peleando entre ellos mismos jaja....

28/01/2013, 16:29

saludos no se como me dices la idea no logro entender lo que realmente me quieres decir

28/01/2013, 16:54

me refiero a que los Digimon no sean PNJ (Personajes No Jugadores) sino que los Digimon sean PJ (Personajes Jugadores), me explico que de los 8 jugadores, 4 sean Humanos y 4 sean sus respectivos Digimon, seria mas divertido... ¿no te parece?

28/01/2013, 21:25

Eso mola mucho. Si lo haceis así podeis contar conmigo.

31/01/2013, 23:22
Editado: 01/02/2013, 02:35

a ya se a que te refieres eso sería genial pero los humanos no participan solo los digimons se supone que tu eres el digimon y te enfrentas contra los demas contrincantes en una batalla, empiezas en tu forma novata y terminas en mega cumpliendo ciertos requicitos, es un torneo de peleas en el cual 8 se enfrentan y se van eliminando, los tamers no existen en este juego

05/02/2013, 23:07

solo falta una persona para que ingrese y comenzar quien se apunta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.