Foro

¡Novedades! ¡Novedades everywhere!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Novedades! ¡Novedades everywhere!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2013, 02:26

Marcar como no leído no, que me enamoro.

Ya no tendré que guardar uno de los putos post-it de Windows con las partidas en las que debo post...*_*

28/01/2013, 09:32

Im Presionante.

28/01/2013, 10:52

Se me escapan las lágrimas de la emoción :'D

28/01/2013, 11:41

Hemos hecho un pequeño cambio en el sistema de "estrellas". Puede que ahora veáis todas las estrellas del mismo color (el amarillo). Esto es un problema de vuestra cache. Ctrl+F5 arregla el problema. Si veis todas las estrellas grises, no tenéis ese problema.

28/01/2013, 11:47

Gracias por el aviso. No lo entendía. xDDDDDDDD

P.d.: A limpiar caché. 3... 2... 1...

28/01/2013, 16:11

El nuevo avatar de los capataces tiene el "cimbrel" en alto. 

28/01/2013, 17:51

Con la ilusión que me hacía ver que todos los novatos eran chicas... generaban expectativas.

Menos mal que ese terrible error queda enmendado por un montón de cambios cojonudos (ahora solo me faltará acostumbrarme a usar las estrellas xD).

Cuando un usuario dice 'pues yo quiero este botón porque soy muy perro' la respuesta que me viene a la cabeza es la de que siempre me decía mi padre 'para el vicio de pedir hay la virtud de no dar' Pero no nos lo tomamos a mal, que conste, simplemente lo ignoramos porque también somos muy perros XDDDD

Quiero un botón que me autogenere un post en el rol, y que se adapte de forma dinámica, paradinámica y chupitrupi a la situación de la partida. Para esos días con poco tiempo y/o ganas... ^__^

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2013, 18:15

Si lo consigues ¡yo quiero otro! XD

28/01/2013, 19:31
Editado: 28/01/2013, 19:32

Lo mismo, en un arranque de autocomplacencia, podría pensarse en quitar el cartel de "beta" del alyan de portada, que ya hace tiempo que la gente dejó de reclamar con insistencia la reinstauración de la Vieja Web.

Aunque, ahora que lo pienso, espero que no sea debido a que los que la añoraban estén encadenados por ahí en pleno proceso de reeducación...

X-D

28/01/2013, 19:34

Sin levantar ampollas, creo que lo de Beta se quitaba cuando estuviesen los tableros... Pero no me hagas mucho caso.

28/01/2013, 19:55

Quiero un botón que me autogenere un post en el rol, y que se adapte de forma dinámica, paradinámica y chupitrupi a la situación de la partida. Para esos días con poco tiempo y/o ganas... ^__^

Anda que no molaría eso, sobretodo por lo de chupitrupi xDDDDD

28/01/2013, 19:59

El momento de quitar la etiqueta de Beta conllevará unas cuantas cosillas más como bien indica Morapio. Estamos en ello y todo llegará. Ya sabéis el lema de Umbría: 'sin prisa pero sin pausa'... ¿o sería mejor 'sin pausa pero sin prisa'? ;)

28/01/2013, 20:48

Es de agradecer todo el trabajo que haceis por el módico precio de la ilusión y tal, lo de las estrellitas me parece gracioso y cute, pero es necesario que tengamos que poner la fecha de nacimiento? No es un reproche, sólo una pregunta ^^u

Unai
 
28/01/2013, 21:04

No, como pone en el aviso, puedes marcar la casilla para no poner la fecha de nacimiento.

De todas maneras, la idea es que más adelante podáis elegir como se muestra:

-Fecha completa

-Edad

-Cumpleaños y si eres mayor de edad

-Solo si eres mayor de edad

28/01/2013, 22:13

Hablando de fechas de nacimiento. Soy como las folklóricas y quiero quitarme edad.¿Puedo?

Es broma, lo que en realidad pasa es que soy muy torpe y cuando me salió el aviso me equivoqué al introducir mi fecha de nacimiento y ahora no veo la forma de arreglarlo.

¿Es necesario abrir una incidencia? (La palabra incidencia parece muy grave para algo tan tonto)

O es que además de torpe estoy muy ciego y no encuentro donde se hace.

Ayuda y gracias por adelantado.

Unai
 
28/01/2013, 22:44

Si, se hace por incidencia.

29/01/2013, 01:27

ME encanta el detalle de marcar como leido OH TIO! necesitaba eso desde el año pasado :D ya no perdere el hilo por leer a toda pastilla o tener que apuntar tontamente en un papel donde me quede.

MUY BUENA implementeacion, seguir asi, sois los mejores.

SAlud

TIO QUE BUENO!!! Y NECESARIO!!! Necesitamos un voto de me gusta XD

29/01/2013, 09:31

Dabuten!!!

29/01/2013, 15:48

Sólo vengo a decir que el poder marcar mensajes como "No Leído" me hace tremendamente feliz. Más incluso que el poder darle a la pagina de atrás y que empiece por el primer mensaje no leído, que ya de por si es una pasada ;)

30/01/2013, 09:41

Buen trabajo. Gracias por vuestra eficiencia.
Un saludo.

31/01/2013, 11:55

Una duda que me ha surgido. He estado leyendo el tema y creo que no se ha preguntado.

Cuando eres jugador y marcas la estrella para que te ponga a partir de ahí las novedades, ¿al director de la partida le aparece como que has leído el post o no?

Gracias. Y buen trabajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.