Foro

Pirox esta de exa... Iä Iä Subnigurath

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pirox esta de exa... Iä Iä Subnigurath

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2013, 21:21

Ok, algunos de mis directores, habra visto que aunque me paso por aqui a leer por las partidas, no posteo. la explicacion resumida es esta, estoy un poco agobiado por los examenes, y no encuentro ni el tiempo, o las ganas para postear. Y seguramente siga asi durante dos semanas hasta el dia 11.

De veras lo siento si esto afecta el ritmo de alguna de mis partidas, pero hasta entonces, estoy demasiado colapsado para pensar como un ser humano normal, y aun menos escribir. Sobre todo a los de la partida de Cazador, cuya partida deberia haber ya comenzado, y a los que solo puedo decir, que dare caña como una moto y comenzare a arrancar motores de inmediato, una vez me libre de esta temporada maldita.

Hasta entonces...

27/01/2013, 21:26

Pero... pero... ¿Cómo osas desafiarme de ese modo? ¡Enviaré tu alma al infierno a través del DropBox! ¡Malvado!

 

PD: Y hasta que eso ocurra... ánimos y suerte con los éxamenes ;D

28/01/2013, 13:29

Lo único que me jode de toda esta situación es repetir lo mismo que te digo siempre.

 

Pyrox no te ralles tronco, recuperate, quema la uni y cuentanos a tu vuelta que tal te fue, pero no te quemes y tomatelo con calma xD

28/01/2013, 14:35

Como mola la viñeta xD

Temu
 
29/01/2013, 15:37

+1 EbaN y Wulfen xDD

29/01/2013, 17:30

¿No tienes un boli +1 contra exámanes malvados? Deberías hacerte con uno. O con un par de latas de gasolina y un mechero. Pero no de los que tienen tus iniciales grabadas. Molan mucho, pero son un error a la hora de cometer crímenes xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.