Foro

Otro más, TomBombadil

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro más, TomBombadil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2013, 23:21

Hola a todosas, dando tumbos por la red, me he visto atrapado de forma completamente inesperada en este agujero negro del frikismo, y aunque mi mente sollozaba pidiendo libertad, ya que tengo la absoluta certeza que me voy a enganchar a esto como si de hierba del diablo se tratara; mi cuerpo entero temblaba de alegría por haber encontrado, por fin, un espacio donde poder disfrutar de uno de mis vicios más añorados.

 

Así que, si me haceis un espacio entre vosotros, estoy seguro que pasaremos grandes momentos.

 

Hasta pronto. 

27/01/2013, 23:41

Ni intentes escapar. Ya es tarde.

Ahora solo te queda suplicar clemencia... (muajajaja)

y buscar corriendo alguna partida con la que empezar a aplacar tu mono ;)

¡Bienvenido!

27/01/2013, 23:55

Bienvenido Tom ^^

28/01/2013, 00:28

Bienvenido, leete los tutoriales para saber como es la cosa y luego a lamentarte por no poder escapar jamás disfrutar :)

28/01/2013, 00:35

Qué curioso, llamarse Tom Bombadil y tener de avatar el ojo de Sauron. Es como si yo me pusiese de avatar una botella de Chivas, o algo así.

Pero sea como fuera, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/01/2013, 00:49

Gracias, gracias.

Esperaba que no se notaran tanto mis tendencias bipolares, pero bueh, supongo que era inevitable. XD

Si, soy de los que en la pelea Saruman vs Gandalf animo Gandalf justo después de apostar por Saruman. La influencia del anillo y esas cosas supongo, o eso o es que soy un chaquetero... jojojojo  

28/01/2013, 10:41

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

28/01/2013, 10:49
Editado: 28/01/2013, 10:50

Pues se bienvenido. Y recuerda:

Hasta un Balrog quiere jugar...

28/01/2013, 11:53

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¡EH! ¡¡¡No entraste cantando!!! Tu no eres Tom Bombadil >.< Además...

(...)La influencia del anillo y esas cosas supongo, o eso o es que soy un chaquetero... jojojojo

¡¡¡Tom Bombadil no sufre la influencia del anillo!!! >____< ¡A la hoguera!

XDDDDDDDD

28/01/2013, 14:43

¡Hola!

Yo me compré un CD de estos tipos hace años xD

28/01/2013, 14:53

Bienvenido . Y en contra partida a la cutrada que te acaban de poner te pongo algo decente de gente de mi tierra , disfrútalo ^^ . 

Kay
 
28/01/2013, 16:01

¡Feliz 28 de Enero!

28/01/2013, 16:03

Hola Dol, Alegre Dol!

(tenía que decirlo o reventaba xDD)

Bienvenido a esta casa de locos, y ya que has llegado hasta aquí, como si fuera tu casa

28/01/2013, 16:27

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

29/01/2013, 02:22
Editado: 29/01/2013, 02:23

O NO!! me ha pasado como al bicho gris de American DAD, uno de mis personajes a cobrado vida propia!!!! Pûes NO TE HARAS CON EL CONTROL MALDITO!!! voy a mearme en tu ficus!!

SAlud!

29/01/2013, 09:26

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

30/01/2013, 17:05

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.