Foro

Facepacks & Broomsticks - ¡Mi primera partida de maid!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Facepacks & Broomsticks - ¡Mi primera partida de maid!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2013, 20:53
Editado: 02/02/2013, 20:54

Y, una vez más, piso este foro pana anunciaros mi nueva partida. Diría que existe una razón para hacerla, pero estaría mintiendo, simplemente se me ocurrió en la ducha mientras sonaba una canción de Camela en la radio...

¿Nunca os habéis preguntado como sería el sistema de maid sustituyendo a nuestras amigas las criadas por magos y brujas? ¡Por supuesto que no! Todos tenéis cosas mejores en las que pensar... Espero.

Magic Clean Service, ¡a sus órdenes!

Magic Clean Service es, ahora mismo, una de las empresas de limpieza más famosas de todo Japón. Todo por su peculiar forma de vestir a sus empleados... Sí señor, como magos y brujas. La gente lo ve como algo cómico y bastante original, pero ignoran el hecho de que están tratando con verdaderos personajes mágicos... ¿Y qué hacen limpiando entonces? Muy sencillo:

La empresa Magic Clean Service no es más que una tapadera de la RWA, (Rochefort Witchcraft Academy) una institución de jóvenes brujos que se encargan de liberar de criaturas mágicas y demoníacas invisibles para el ojo humano al mundo... Malvados seres que se esconden en hogares muggles y desde allí forman el caos... Por suerte, estos bichos son bastante desordenados y siempre acaban ensuciando/averiando/atascando/Fernando algo de manera continua, lo que hace que nuestros amigos los mortales llamen a Magic Clean Service para contratar una limpieza...

Y de paso una exterminación masiva de goblins...

Y esto es un poco de lo que viene siendo la idea. La partida será de ritmo medio y, principalmente, para 7 jugadores... ¿Que no os interesa...?

http://www.comunidadumbria.com/partida/facepacks-broomsticks

02/02/2013, 20:56

Me interesaría, he visto que los brujos que tienes son todos distintos, es decir, hay sorciers, bruxos, etc. ¿Qué hace falta para la partida? Me interesaría el bruxo. No conozco el sistema, ¿hace falta?

Muchas gracias de antemano.

02/02/2013, 20:57

Los nombres no tienen ninguna influencia en el tipo de brujo... Es simplemente la palabra "brujo" en varios idiomas xD

Pero si quieres hacerte un mago gallego, pues oye, muy original... El sistema es muy sencillo y si necesitas ayuda con la creación de pj, puedes pedírmela.

02/02/2013, 21:02

Hecho, veo que estoy dentro :)

02/02/2013, 21:03

No tengo tiempo, pero la idea mola mil xDDDD ¡Suerte!

02/02/2013, 21:18

Uhhh maid, yo quiero!!!!

02/02/2013, 21:27

Pues apúntate antes de que alguna lagarta te quite el puesto (?

02/02/2013, 21:57

Apuntado misa estar :P

02/02/2013, 22:15

se ve interesante y divertido, nunca eh jugado el sistema maid pero me interesa, aun queda un lugarsillo para mi??

03/02/2013, 02:16

Buuu, veo que ya se acabaron las plazas :P

03/02/2013, 16:01

Pues no, para la última plaza siempre me lo pienso mejor.

05/02/2013, 07:21

Es verdad lo que cuenta la leyenda, las plazas de MAID se terminan en un día...recién acabo de ver el hilo...

05/02/2013, 13:58

Si es por ti, abro una plaza (?

05/02/2013, 16:16

Eso sería preferencia y se que por mi lo harías (♥), pero hay que ser justos :)

05/02/2013, 20:52

'Dita justicia...

No sería la primera vez que hago preferencias... (?

06/02/2013, 04:36

Y tampoco sería la primera vez conmigo, no? xD

06/02/2013, 07:55

Pues fíjate, contigo sí xD

En ZPW, fuiste el primero en escoger a Momotaro.

En School's Out, creo que entraste en tercero.

En Host Club no estás...

Y te queda la nueva xD

06/02/2013, 16:51

Hay una nueva aparte de esta? xD

07/02/2013, 09:03

Que mal no llegar a tiempo... ¿vas a dar Vip's? Ya que no puedo entrar me interesaría poder divertirme viendo los problemas de los demás xD

07/02/2013, 23:27

podría pedir un pase Vip? es que llegue demasiado tarde a la partida y me gustaría ver como es el sistema y demás... siempre he querido ver como se jugaba con Maid >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.