Foro

fraunhofer, me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: fraunhofer, me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2013, 00:42

Hola roleros!

Me presento, soy fraunhofer. Siempre he sido un amante de la fantasía y del mundo del rol en general. Hasta ahora, solo he jugado en vivo a D&D y la llamada de Chtulhu, básicamente. Me apetece probar el rol por Web, y no creo que exista mejor sitio! A ver si hay alguien con paciencia que quiera dejarme ser parte de su aventura!

Un Saludo!

04/02/2013, 08:40

Muy buenas, recuerda ponerte un avatar.

Bienvenido y tienes mi bendición.

04/02/2013, 09:26

¡Bienvenido!

Mírate los tutoriales, el dado de 8 que tienes arriba, y si tienes alguna duda pregunta que alguien te responderá.

Solo me queda repetir bienvenido y... ¡Corre ahora que puedes!
 

04/02/2013, 10:50

Bienvenido al rol por web.

P.d.: En CU tenemos búho sexies, cuervos, pandas, buitres, gerbos, ocas, monos, ninguna jirafa, bastantes perros, más lobos, como unos 8946 gatos, un pato filólogo, un grillo que jamás se desconecta, un canario algo troll y una tortuga que saca de quicio. Pero no, no estás al zoológico sino a un maldito manicomio.

04/02/2013, 11:02

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

04/02/2013, 13:51

¡Hola!

04/02/2013, 14:35

Bienvenido, leete los tutoriales, ponte un avatar para tener una cara y luego a jugar! Pasatelo bien!

04/02/2013, 14:58

Bienvenido a la web ^^

04/02/2013, 15:08

Muchas gracias a todos! 

Ya le he dado un repaso a los tutoriales, y me muero de ganas de empezar. A ver si encuentro alguna partida que la temática me atraiga y de ritmo mas o menos alto, que tengo muchas ganas de jugar. Nos vamos viendo por aquí! Un saludo!

04/02/2013, 15:10

Bienvenido y no olvides pagarte una ronda de cañas, es lo habitual en los novatos.

04/02/2013, 15:25

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/02/2013, 15:41

Bienvenido a esta web, tienes el saludo del gran emperador Tiber Septim.

Considera tu hilo no oficialmente desvirtuado...

04/02/2013, 16:55

Bienvenido.

Agradecidos que te hayas tomado la molestia de leerte los tutoriales. Supongo que lo sabrás, pero la mejor forma de encontrar partidas es ir al foro correspondiente llamado Partidas. ¡¡Un saludo!!

04/02/2013, 16:58

bienvenido . 

Sake
 
04/02/2013, 22:13

¡Bienvenido!

 ;) ¡Buen avatar!

05/02/2013, 01:56

Ya hay un director que me ha aceptado para su partida. ¡Tengo muchas ganas de empezar!

 

!Gracias a todos otra vez por vuestra calurosa bienvenida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.