Foro

[Sondeo] Partida de Zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2013, 16:38

Hola. Este es un sondeo para una partida de Zombies que tengo en mente. Sería la primera partida que dirijo así que les pido paciencia conmigo. La idea es que sea una partida corta, unos pocos meses, para ver qué tal se me da dirigir una partida y ver si los jugadores se divierten. Si la cosa va bien podría haber una segunda parte o lo que surja.

La partida empezaría de la siguiente manera:  Por causas de momento desconocidas, los muertos recientes han vuelto a la vida y se dedican a comerse a la gente. Los "afortunados" que solo sufren arañazos o mordiscos, son contagiados y se transforman en zombies. En las noticias/radio/medios en general se ha hablado de un refugio, alejado de la civilización, en el que no hay infección. El objetivo de los jugadores sería encontrar dicho refugio, bueno, más bien llegar hasta allí.

El sistema de juego sería el rápido y fácil, con algunos pequeñísimos retoques, pero casi nada, no quiero complicarme mucho.

El ritmo de posteo me gustaría que fuera alto, o como mucho un mensaje cada dos días, salvo fines de semana.

Por supuesto no es necesario conocer el juego para apuntarse, ya que yo no lo domino.

En principio buscaría 4-5 jugadores. Lo más importante es que sean comprometidos y constantes. Yo no escribo posts muy elaborados, aunque intentaría hacerlo mejor siendo director, así que a los jugadores no podría exigirles grandes parrafadas, aunque si alguien escribe muy bien adelante. Pero, por escuetos que sean los posts, que se entiendan. Nada de:  -Ola, me yamo Peddro ni frases sin sentido por favor.

Interesados escribir aquí o mandar un mensaje privado, diciendo si quieren empezar la historia solos o en grupo. En principio no hace falta boceto de personaje ni nada parecido, solo ganas e interés

04/02/2013, 17:00
Editado: 04/02/2013, 17:02

Pues a mi si me interesa. Llevo tiempo queriendo volver a jugar una partida de zombies... en la que yo no sea el zombie XD

Me daria lo mismo empezar en grupo o en solitario la verdad.

Hace falta mandarte un esbozo de personaje por mp?

EDITO: Me autocontesto, pues he visto que has puesto que 'en principio no hace falta boceto de personaje'

04/02/2013, 17:19

Pues estamos en el mes zombie 'Febrero', XD XD XD
En fin, veamos si se me ocurre un concepto interesante para ver, mhhhh...
¡Lo tengo!
Patrick Morgan, bailarín profesional que se estaba preparando para una presentación coreografiada de 'Thriller', así que el apocalipsis lo coge en medio de una práctica con su traje zombie y su baile rítmico... no espera, creo que le falta algo a éste chico.

Si lo termino de completar o encuentro un mejor concepto enviaré un MP, Saludos.^^

04/02/2013, 18:13

Hola,

Contaréis conmigo también como director. Al igual que él, es mi primera partida dirigiendo, así que no perdáis la paciencia. Os aseguro que ganas e ideas hay de sobra, a falta de experiencia.

Si lo termino de completar o encuentro un mejor concepto enviaré un MP

Por eso de momento no te preocupes demasiado, ya que de momento lo único que nos interesa es saber si hay gente dispuesta a jugar la partida, ya tendréis tiempo de hacer el personaje que os apetezca.

Otra cosa a comentar de la partida es que nos interesa jugar con personajes normales, desde profesores hasta yonkis, por poner un ejemplo. No tenemos interés en llevar a cabo una masacre de personajes "dioses del combate cuerpo a cuerpo", por ejemplo vs. zombies.

04/02/2013, 22:37
Editado: 04/02/2013, 22:37

como veo que pedonais los fines de semana...XD

Yo tambien estaria interesado en participar en la partida

04/02/2013, 22:57

Bueno, pues abro la partida. Este es el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-horda

04/02/2013, 23:19
Editado: 04/02/2013, 23:23

Interesadísimo :)

Estoy como tu con el juego jeje así que aprenderemos juntos muchas cosas :p

Edit: Me es indiferente solo que en grupo, mi pj va a estar cagao de miedo iwalmente xD

04/02/2013, 23:31

Yo me apunto, siempre me han gustado los roleos que involucran no-muertos, haha, sin duda lo disfrutaría mucho.

05/02/2013, 00:05

Bueno pues muchas gracias por el interés. Hasta aquí todos admitidos y plazas llenas. Espero que todo vaya bien y aumentar un poco el número de jugadores, pero para empezar ya está bien.

05/02/2013, 14:58

A mi también me interesa, y a poder ser preferiría ir en grupo, pero me da igual la verdad.

06/02/2013, 11:43

De momento estan las plazas ocupadas lo siento, pero si falla alguien me pongo en contacto contigo.

Además, si la cosa funciona bien, quizá añadamos algún personaje, pero no puedo asegurarlo ahora

07/02/2013, 09:13

Bueno, veo que llegué tarde...Espero que también me puedas tener en cuenta en caso de alguna baja en la partida.

07/02/2013, 15:22
Editado: 07/02/2013, 19:19

Oh Fuck!
Ya nos están dando chicharrón, ¡Y apenas empezamos! jajajaj
Mentiras, te cedo mi lugar con gusto en cuanto...¿Como dicen? La palme. XD XD XD

De hecho el grupo está agradable y la partida promete, yo opino que deberías pedir un VIP para ver como vamos y si pasa algo, pues te mantienes al tanto.=)

07/02/2013, 15:26

Esconde la cola no sea que te la muerdan!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.