Foro

¡Capitan Teemo informando! Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Capitan Teemo informando! Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2013, 18:46

Hola foreros y foreras de Umbría. Llevo unos cuantos días trasteando por aquí (después del pertinente espionaje desde los matorrales, of course) intentando aprender como va todo y creí que era buen momento para presentarme.

Llevo en este mundillo friki desde hace ya bastante tiempo (no me pidáis fechas concretas, soy bastante despistado xD), empece con Warhammer gracias a un amigo y desde ahí me pase a otros juegos de miniaturas. Solo era cuestión de tiempo que la parte del rol me enganchase, he probado varios juegos como Vampiro, Ars Mágica...pero me siento ávido de probar mas. También soy jugador en el LoL(¿¿no me digas??) y puedo vanagloriarme de no ser demasiado malo a pesar de mi pulso parkinsoniano.

Espero ir conociendo gente y echarme unas buenas partidas memorables en esta web. Pues eso, ¡saludos y no piséis mis setas al salir!

06/02/2013, 18:48

¡Bienvenido!

Mírate los tutoriales, el dado de 8 que tienes arriba, y si tienes alguna duda pregunta que alguien te responderá.

Solo me queda repetir bienvenido y... ¡Corre ahora que puedes!

06/02/2013, 19:01

Hello!!! n.n

06/02/2013, 19:05

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Y recuerda: "Todo gran poder frikismo con lleva una gran responsabilidad inversión de tiempo y dinero".

06/02/2013, 19:45
Editado: 06/02/2013, 19:46

¡Hola!

Alas negras, palabras negras. ¿Nadie lo había dicho todavía? xD

06/02/2013, 19:52

Me gusta pensar que podemos decir otras cosas que malas nuevas. XDDDDD

06/02/2013, 21:56

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

06/02/2013, 22:56

^w^ Gracias a todos por la bienvenida.

Grimmir, gracias por tu consejo pero me temo que yo ya me he perdido en el lado oscuro. ¡Deberias venir tu también, tenemos leche y galletas xD!
Gaia2007, me ha gustado tu post, breve y conciso. ¿Porque no te acuestas conmigo charlamos un poco y me cuentas de tus experiencias en esta comunidad después de empotrarte fuerte y muy seguido?
EbaN, a pesar de lo que pueda parecer mi nick nada tiene que ver con Canción de Hielo y Fuego.
Diluvi el corb, vaya nombrecito el tuyo, aunque está guay =w=.
Morapio, no puedes desvirtuar lo que ya no tiene ápice de vergüenza y sino que te lo digan mis múltiples amantes xD.

07/02/2013, 08:41

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

07/02/2013, 09:03

Bienvenido a esta casa de locos

07/02/2013, 11:47

Pues bievenido, el gran emperador Tiber Septim te saluda.

07/02/2013, 11:59

bienvenido . 

07/02/2013, 14:55

Un teemo siempre es bienvenido, al menos mientras no me lo quites a la hora de elegir personaje ;)

07/02/2013, 15:48

you are welcome, cuando quieras mi morgana te da pal pelo xDDDDDDDD

07/02/2013, 16:12

Bienvenido, por un segundo pense que te ibas a llamar Capitan Teemo e ibas a tener avatar del LoL, pero bueno, pasalo bien!

rahel
 
07/02/2013, 16:24

Alas negras es un timador. YO que me esperaba encontrar aquí con un fan de Julio Verne XD (no, no juego al LOL)

07/02/2013, 16:45

Grimmir, gracias por tu consejo pero me temo que yo ya me he perdido en el lado oscuro. ¡Deberias venir tu también, tenemos leche y galletas xD!

Nada de eso, a los tutoriales que lo vas a agradecer de sobre manera cuando llegue el momento.
Por cierto, bienvenido.

07/02/2013, 20:55

Firthalia y Kheldar, encantado de conoceros también, a ver si nos echamos unas partidillas, mi nick es Alasnegras92
Rahel, me temo que no acabo de entender que tiene que ver mi nick con Julio Verne...y ya que estamos, ¿porque ese lobo tan amenazante en tu foto, te gusta asustar xD?

11/02/2013, 09:14

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

rahel
 
11/02/2013, 12:14

Rahel, me temo que no acabo de entender que tiene que ver mi nick con Julio Verne...y ya que estamos, ¿porque ese lobo tan amenazante en tu foto, te gusta asustar xD?

El capitan Nemo, de 20mil leguas de viaje submarino xD pense que ibas a llamarte así jajajaja

Todo el mundo piensa que mi lobo es amenazador, jo... si es un cacho de pan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.