Foro

Juancar OUT por paternidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juancar OUT por paternidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2013, 14:29

Muchas felicidades, ala a disfrutarlo que crecen muy rápido.

12/02/2013, 14:29

Me escapo unos instantes para entrar en Umbría, jeje.

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y ánimos ;D

Es niño y se llama Xabier ^^

¿Una quedada de papis umbrianos con sus pekes? Me mola la idea :)

Ya he descubierto que mi coche NO es nada grande. No veáis que pelea para meter el cochecito en el maletero. No se qué va a ser de mi cuando queramos ir al pueblo ¬¬U

12/02/2013, 14:30

Ese sí que es un buen motivo para estar out :)

12/02/2013, 16:30

Ya he descubierto que mi coche NO es nada grande. No veáis que pelea para meter el cochecito en el maletero. No se qué va a ser de mi cuando queramos ir al pueblo ¬¬U

Yo en su día había comprado una Scenic pensando en ello y no fue Gran Scenic porque mi ex no quiso xDDDD

Esperate cuando además del cochecito sea toda la ropa, la cuna de viaje, el esterilizador de biberones, los trescientos pañales, los juguestes, los.... ;P

12/02/2013, 16:46

jajajajajaja

Yo tengo un ibiza. El maletero es solo para el cochecito. Pero consegui ir al pueblo 8eso si, la cuna de viaje nos la dejaba una prima de alli, siuno no entraba).

Vas a tener que llevar bolsas pequeñas en lugar de maletas, para llevar las cosas. Yo lleva los gallumbos en una bolsita, calcetines en otra, camisetas en otra... y así. En huecos, según vas podiendo. Al final, entra. No sé como lo hice, pero entró :-)

LiNaY
 
12/02/2013, 17:33

Yo pase de un cinquecento de los antiguos a un volkswagen vento y fue lo mejor que pude hacer, tiene un maletero donde cabe de todo, como dicen mis colegas es el coche de los asesinatos, pues entran 5 muertos xDDDD

Y con esto y un bizcocho...

¡Felicidades guapisimo! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.