Foro

Se busca sustituto para Los manuscritos perdidos de Skyrim

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Los manuscritos perdidos de Skyrim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2013, 00:47

Bueno, tengo a un jugador que se va de la web y me gustaría a ver si alguien lo quería.

La partida se basa en el mundo de Skyrim, con las mismas razas y demás del juego. Lleva poco empezado así que no sería ningún problema seguir con tranquilidad. 

El personaje es un orco, tiene la ficha hecha y con su propia historia. No me gustaría que desapareciese ya que me gustó mucho >.< 

Y bueno.. os dejo el link de la partida por si queréis verla.

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-manuscr...

Si queréis entrar en la partida enviadme un mp o dejad un comentario aquí.

¡Gracias!

09/02/2013, 01:09

Yo queria entrar a esa partida pero llegue tarde... tal vez esta sea mi oportunidad! Me apunto =)

09/02/2013, 01:22

¡Qué rapidez!

Bueno pues tal y como te dije por el mp ya estás aceptado. Así que la vacante se cubrió. Si hace falta algún otro sustituto lo comunicaré.

Gracias igualmente.

15/02/2013, 10:49

Bueno otra vez necesito a un sustituto. Ahora es para un alto elfo mago. La partida no está muy avanzada. Si alguien quiere que me mande un mp o que deje aquí un mensaje.

15/02/2013, 17:48

Que mala pata. Yo me ofrezco a suplir la baja. Es el tipo de personaje que llevo en el juego de pc ahora.

Te mando un mp

15/02/2013, 18:08

Ya he encontrado al sustituto. Si necesito algún otro os aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.