Foro

Se necesita alguien para controlar a una agente del FBI para encontrar a un asesino en serie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita alguien para controlar a una agente del FBI para encontrar a un asesino en serie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2013, 16:36

A todos los umbrianos, un grupo de 4 agentes del FBI siguen la pista de un asesino en serie que parece estar copiando el modus operandi del asesino de la Polaroid, un hombre que fotografiaba a sus víctimas una vez asesinadas para que las encontraran los agentes de la ley y la prensa.

Pero hay un problema, uno de los agentes, la agente Salina Sparks, una mujer dura, de fuerte temperamento y recta ha quedado huérfana y necesita un jugador que quiera hacerse cargo de ella. La partida ha avanzado un pelín, pero tampoco demasiado, es de ritmo medio y los otros 3 jugadores son muy fieles, que contestan asiduamente. Vamos, que no es una partida con riesgo de terminar por esto. Es solo que con 4 jugadores, si falta uno, se nota mucho su ausencia. Unios, no os arrepentiréis. Espero vuestros MPs

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-2

09/02/2013, 19:04

que hay que hacer para entrar, suena bien

09/02/2013, 21:08

 Yo sigo esperando a que me des el pase VIP ;P

09/02/2013, 21:12

Yo medio he jugado la partida, ya lo sabes, pero llegué bastante más adelante de por donde debéis ir. No me importaría jugar la partida para así poder acabarla pero supongo que buscarás a alguien que no conozca la partida.

10/02/2013, 22:31

MP enviado.

10/02/2013, 23:19

Muchas a gracias a todos por mostrar interés por la partida siendo como es el caso, una sustitución de un personaje. No me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo la verdad y me ha alegrado pues después de tener el personaje pnjotizado un mes, me urgía encontrarle sustituto. La plaza ya ha sido ocupada, pero me sabe a mal no agradeceros a todos el interés mostrado. Espero veros por umbría en otra época u otro mundo ya sea como jugador o como master.

Por otro lado, si tuviera otra vacante (Que espero que no y este sea el último cambio) os tendré en cuenta antes de mandar el anuncio al público.

EbaN, lo cierto es que no sabía que tu lo hubieras jugado, pero me da la impresión por lo que dices de que no lo terminaste. Si al menos te interesa un pase VIP para ver la partida, te lo doy gustoso.

Tsabrak, perdón jeje, se me pasó por completo, lo siento mucho, pero ya lo tienes aceptado. Si alguna vez tienes alguna sugerencia o comentario, siempre son bienvenidos por MP

De nuevo, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.