Foro

Buenas, soy pyro, me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, soy pyro, me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2013, 10:51

Qué tal todos. Qué puedo decir, simplemente que hace tiempo que me separé de mi antiguo grupo d roleros por moverme a Madrid a trabajar y tenía ganas de volver un poco a los orígenes entrando en el mundillo de nuevo y conociendo gente por aquí. Resulta que me fui a registrar y me di cuenta que ya tenía la cuenta hecha desde hace casi 10 años xD pero bueno mejor tarde que nunca.

Mi idea es volver a hacer un grupillo por Madrid para jugar en mesa, preferíblemente zona Ciudad Lineal. A ver si tengo suerte y hay por aquí gente interesada.

Un saludo!

10/02/2013, 11:03

Bienvenido al rol por web.

p.d.: Hazme una tirada de conocimientos de cultura (Umbriana) para saber cuando te desvirtuaran (o lapidaran ¬¬') o te pediran foto en bikini.

10/02/2013, 11:53

¡Bienvenido!

Mírate los tutoriales, el dado de 8 que tienes arriba, y si tienes alguna duda pregunta que alguien te responderá. Ponte un avatar, ayuda a crear "confianza" en la genta para conseguir partidas.

Solo me queda repetir bienvenido y... ¡Corre ahora que puedes!

10/02/2013, 12:17

You are welcome

10/02/2013, 13:38

Bienvenido a la comunidad, el emperador Tiber Septim te saluda.

10/02/2013, 15:28

¡Hola!

Como han cambiado las cosas. Resulta que hace 10 años esto era una dictadura carismática gobernada por chemo y hoy en día... seguimos igual xD

10/02/2013, 19:08

Vaya, qué raro se me hace dar la bienvenida a un antediluviano. Pero bueno, es lo que toca.

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Kay
 
10/02/2013, 19:18

¡Feliz 10 de Febrero!

11/02/2013, 01:50

Buenas, yo soy Spy, por favor no hagas spycheck o acabarás con una puñalada en la espalda.

PD: Bienvenido...

11/02/2013, 08:29

Joer macho, cuenta desde 2004...

Bueno sigues siendo espectro asi que bienvenido y tienes mi bendición.

11/02/2013, 09:20

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

11/02/2013, 23:42

Wow! que recibimiento! no se cuanto tiempo voy a durar cuerdo aquí...

12/02/2013, 10:51
Editado: 12/02/2013, 10:53

Cita:

Wow! que recibimiento! no se cuanto tiempo voy a durar cuerdo aquí...

El suficiente como para arrepentirte de haber entrado xD. Nada, espero que te lo pases muy bien, por aquí ronda buena gente, espero que coincidamos en alguna partida ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.