Foro

sustituto para Partida D&D 3.5 - El camino a la inmortalidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustituto para Partida D&D 3.5 - El camino a la inmortalidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2013, 14:05
Editado: 12/02/2013, 14:05

Sale a subasta un PJ que han tocado superficialmente. Es un Aasimar caballero lvl2 de alineamiento debe ser indiscutiblemente LB o LN. La ficha la completaré yo con los datos que ya dispongo y lo único que tendran que rellenar serán las dotes (por si el jugador que entre quiere enfocarlo de alguna manera en concreto). El personaje en sí esta en una pelea ahora mismo y no quisiera PNJ (ya que considero que es de lo mas divertido del juego) así que en parte me corre cierta prisa por no hacer esperar MÁS a los otros 3 jugadores involucrados.

La partida es una aventura no lineal en la que los jugadores tienen total libertad de elección y movimiento. Siempre claro desde un punto de vista lógico misión-historia, eso de viajar porque si a la otra punta del mapa pues....  como que no. Ritmo diario aunque apenas se respeta y solo pido buena ortografía-redacción y un mínimo de interés en el reglamento.

Todos aquellos que quieran mas información o estén interesados en el PJ no dudéis en MP y ver que podemos hacer con ello.

12/02/2013, 20:00

yo si quiere lo podria manejar 

 

12/02/2013, 20:25

 La partida me parece interesante, pero es que tengo por norma no aceptar personajes creados por otras personas, ya que a veces suele suceder que no me sienta cómodo con su trasfondo y se resienta mi juego...

 En cualquier caso, si alguna vez quieres introducir personajes nuevos en esta partida, cuenta conmigo ;)

13/02/2013, 11:12

Ya ha sido adjudicado. Gracias a todos por el interés. No descarto meter algún NPj más adelante así que les tendré en cuenta. Gracias de nuevo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.