Foro

[SONDEO] [Más o menos] ¡A vivir aventuras, chikoz!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] [Más o menos] ¡A vivir aventuras, chikoz!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2013, 18:46

Bueno, pues esto es una especie de sondeo o eso creo yo para ver cuantas personas podrían estar interesadas en ese tipo de partida. Aquí os paso el resumen.

Un pecio espacial de tamaño medio parece acercarse al planeta, según indica una especie de radar fabricado por un mekaniko, tal como había predicho el gran Chamán Aullidoloco en uno de sus delirios ocasionales que el Kapi se tomaba en serio. Aunque parecía que esta vez no estaba tan equivocado.

    Con los restos de alguna civilización que había poblado anteriormente el planeta, probablemente humana, el Mekaniko Jefe y sus allegados fabricaron una serie de teletransportadores y un enorme generador de campos de fuerza de dudoso funcionamiento que utilizarían para llegar hasta él, en un tiempo record para estos, cosa que celebraron animosamente utilizando el resto del tiempo para experimentar una nueva arma con unos gretchins.
    Era el momento para abandonar aquellas llanuras desprovistas de humanos, eldar, o cualquier otra forma de vida con la que pudieran combatir. Era el momento de buscar un lugar donde experimentar todo aquello que habían estado probando durante años. Estaban ansiosos por volver a sentir la sangre corriendo por sus venas en medio de la batalla.

    Apenas faltaba tiempo, los alrededor de 70 orkos que quedaban, los más fuertes, pues el resto habían sido consumidos por el hambre (dígase canibalismo), estaban ansiosos mientras esperaban el momento idóneo para subir al pecio, todos con sus armas preparadas y en torno a su líder, el Kapi Ezparrou, entonando la "melodía" que los conduciría más allá de las estrellas.
    ¡Vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, en el kozmoz! ¡Vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, con nueztro jefe! ¡Vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, vamoz allá, vamos allá, a patear unoz cuantoz kuloz!

Más o menos sería esto, la partida va de lleva a un par de orkos durante el transcurso de sus "divertidas" aventuras a lo largo del espacio. Metiendose en problemas, intentando encargarse de situaciones complicadas..., viviendo como Korsarios Orkos. Vamos, más o menos eso.

La partida sería tirando a la acción, pero siempre buscando el toque de humor orko. La duración sería indeterminada, es básicamente para probar como funcionaría, que tal podría moverme y si todo va bien, quizás seguirla a algo más estable.

Los personajes serían pregenerados, pero básicamente estarían disponibles el Kapi Ezparrou (El Kaudillo por así decirlo, el orko más tocho), el Mekaniko Winny "Pokaztuerkaz", o "Aullidoloco", el chamán (Eztrambotiko) del comboy. También estoy preparando un Noble Komando y quizás un Matazanoz, pero esto ya lo veré...

La partida está en preparación, pero quiero saber cuanta gente estaría dispuesta a arriesgarse a jugar una partida de este tipo.

Un saludo, Hayato-san.

13/02/2013, 19:44

Cuenta conmigo chiko! ¿Posibilidad de hacerse Kanijos Gretchin?

Todo Orko necesita a sus buenos Kanijos para que todo funzione korrezto...

13/02/2013, 19:52

La posibilidad existe y la partida está en preparación, así que plantearé un personaje así.

Pero tendremos que ver si hay más interesados en la partida, para ver si puedo llevar adelante el proyecto.

Gracias por tu interes, un saludo.

 

13/02/2013, 21:23
Editado: 13/02/2013, 21:32

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!! Aki zi hay un noble, eztaré dizpuezto a partir kraneoz en nombre del kapi Ezparrou! ( y zi ez un meganoble, mejor ke mejor xD)

13/02/2013, 21:43
Editado: 13/02/2013, 21:45

Oh, veo dos interesados ya. Bien, bien. Por ahora tenemos gente a la que le gusta rebanar cabezas (el Kapi), y uno con mucho gusto en ser humillado constantemente. (el ayudante personal gretchin del Kapi)

El tema es que aún están disponibles Aullidoloco (el eztrambótiko) y Winny (el mekaniko), y si consiguiera gente interesada en estos, ya podría empezar a planificar la partida.

Y si tuviera más exito, podría meter hasta 3 jugadores más, creo.

PD: OmegaV y LoloDMC, os tomo en cuenta por si al final se hace la partida.

13/02/2013, 23:59

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Yo soy mas de skavens , y por supuesto del fantasy , pero suena divertido el interpretar a un orko sin muchas luces tratando de hacerse el listillo en un mundo futurista xd . 

14/02/2013, 01:25

¿Humillado? Yo seré el Gran Gretchin Rojo. Levantaré en armas a los Kanijos de la nave en contra del opresor hermano verde grande. XD

Podría ser el mekaniko. Siempre me gustó ese concepto orko de pego esto aki y esto otro aka y listo. Ahora tu arma hace más daño. XD

14/02/2013, 07:52

Viendo que ya hay tres posibles interesados, empezaré a preparar del todo la partida.

Cuando la tenga, os avisaré. Después, abriré un hilo para ver si hay más interesados.

Gracias por todo.

14/02/2013, 08:32

Zervidor kiere prezentar zu Korredor de Kuloz para el cazting (ze dize azi, ¿no?). Mi madre, kuando no me ezta pegando kon un kalzetin zudao o eztá zobria, dize ke zoy muy lizto y ke zabria hacer chamanizmoz, brujeridaz y majiaz laz ke hayga falta. Y tu tienez pinta de nezezitar un chaman. Ezpera, en ralidad tu lo que tienez pinta ez de eztar hazta laz trankaz de grog... bueno. ¿Kierez un chaman o no?

14/02/2013, 16:45

Adjudicado. Viendo que hay varios jugadores que comprenden especialmente la ideología orka (todos los que han postulado) y tal, puede que os añada ya a la partida aunque esta siga en preparación, para que vayáis viendo como progresa y podemos ir comunicandonos por su Offtopic.

¿Qué os parece?

PD: Por ahora he entendido: loloDMC (Kapi Ezparrou), Omegav (Pokaztuerkaz o un gretchin llamado nosécomo), Leonid (Aullidoloko el chamán)

14/02/2013, 16:57

pues yo me quedo el orko chapuzaz xd . 

14/02/2013, 17:01

PD: Por ahora he entendido: loloDMC (Kapi Ezparrou), Omegav (Pokaztuerkaz o un gretchin llamado nosécomo), Leonid (Aullidoloko el chamán)

Zaztamente.

14/02/2013, 17:07

Yo zi preparaz un Noble Komando me apuntoz.

14/02/2013, 17:16
Editado: 14/02/2013, 17:17

Pues 6 jugadores, nada menos. Perfecto, prepararé los personajes que faltan (Noble Komandoz, Gretchin "mascota del Kapi"/granyoquesérojo) y os apuntaré a la partida, aunque le quede un poco para empezar.

Os daréis cuenta de que las fichas son MUY planas, con estadísticas estáticas (40, 45, etc), porque aún no tengo un sistema de creación de personaje fijo, y asigno los puntos de una forma un tanto extraña, así que no os preocupéis.

Agradecería si tenéis alguna buena imagen de Komando o de Gretchin, porque las que encontré son un tanto escuetas. Para los demás, ya las tengo.

14/02/2013, 18:54
Editado: 14/02/2013, 18:57

 

Eso pal Komando

14/02/2013, 18:59
Editado: 14/02/2013, 19:06

Este por que es muy pirata... XD

14/02/2013, 19:09

Alabemos al gran OmegaV o3o/

14/02/2013, 19:11

Y este último que es el que más me gusta... jejeje Gran Gretchin Rojo. ¿Conoceis el trasfondo de GorkaMorka? Es un juego muy antiguo de workshop. En plan Mad max con bandas de orkos.

14/02/2013, 19:12

Para lo que gusteis. Pinto minis desde hace años. Si necesitas ayuda o quieres simplemente echar alguna parlada sobre minis o lo que sea...

14/02/2013, 19:15

Advierto de que las cosas están todas a medias, y voy añadiendo y retocando siempre que puedo, pero os añadiré ya a la partida, si gustáis.

14/02/2013, 20:07

Demonios.

por lo que veo es una partida de prueba para probar un sistema, ¿luego tendera a un rogue trader que es mas lo que busco?

14/02/2013, 20:12
Editado: 14/02/2013, 20:13

Podría decirse que sí, que habrá libertad a saco, como en Rogue Trader.

¿Te interesa?

14/02/2013, 20:13

Hayato-san. Por mi de acuerdo. Apuntanos a esa partida XD

Templariomaster...he oido cosas muy buenas del Rogue trader... ¿No tendrás por ahi un pdf?

14/02/2013, 21:16

A mi me añades cuando quieras.

14/02/2013, 21:32

Añadidos ambos. Los demás interesados espero confirmación.

Gracias.

14/02/2013, 23:17

Añademe y vamoz a patear algunoz kuloz.

15/02/2013, 00:04

Zparrou, ejem, el KAPI Ezparrou, Ezta lizto para enzeñar a ezta panda de nenazaz orkas y a la rata kanija eza, lo que ez zer korzario de La Garrrapata negra! azi ke añademe ya Mazter o zufriráz la kolera de Ezparrou.. ejém Del KAPI Ezparrou

16/02/2013, 01:02
Editado: 16/02/2013, 01:11

Nah, tan solo queria una partida de rogue trader con imperiales.

Es porque por lo que veo, esto es para establecer un sistema y poner un sandbox asi que te propongo que si la proxima partida sera un rogue trader mas "puro" que me tengas en cuenta por favor.

Y no es que no quiera,(que me atrae) pero ya aprendi en umbria que si buscas una partida tiene que acercarse al 80% a lo que buscas para cogerla con ganas y  no tener dudas de si abandonar luego.

Lástima, igual me arrepiento luego pero ahora tengo ganas de imperialismo nazi no de anarquismo verde.

Suerte y que no tengas abandonos(se lo que jode, es lo peor que puede pasar en un rol)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.