Foro

Cupido ha hecho de las suyas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cupido ha hecho de las suyas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 22:34

Baja pedos pero tiene razon Gothen. Nadie ha pensado en Robaina y ninguno sabemos como acabó la cosa... xD

25/02/2013, 22:35

Ahora sólo hablábamos de quedar... Pero nada xD supongo que ya se abrirá un hilo para ello.

Pero yo no tiré nada, le ofrecí un abrazo y al verla algo mejor le ofrecí un helado... Jo, que soy buena persona y no me entero de nada... Lo digo en serio. -.- (y varios de los de aquí pueden ratificar esa parte)

Pero vamos, no veo nada de malo en tomarse un Mc Flurry.

Adjany, sólo por tí me planteo muy seriamente proponer algún tipo de KDD... aunque sea para tomar helado. xD

Y si hace falta también puedo invitarlo a él en otro momento... Joder. -.- Será por helados. -.-

25/02/2013, 22:49

Black, la tirita no era para mí, era para Gothen... Si lees los post lo entenderás xD Y otra cosa... Como bien dice Adjany, nadie sabe cómo ha acabado la cosa porque no he querido dar explicaciones. Los que nos conocen bien a los dos lo saben y soy yo la que tiene razones para cagarme en todo, te lo puedo asegurar. Además, no soy la única a la que ha invitado a un Mc Flurry... -.-'' No saques las cosas de contexto, Black. No quiero que nadie juzgue lo que he tenido con Robaina y no quiero contar lo que ha pasado porque no quiero que se le juzgue a él. Punto. Si hubiera sido una ruptura sencilla lo habríamos dicho, pero no ha sido así. Es todo muchísimo más complicado para mí de lo que parece, pero no espero que nadie lo entienda porque no pienso contarlo. Más que nada por orgullo propio también.
En fin, me estaba riendo bastante... Y no tienes ni idea de lo que me hacía falta, Black.
 

25/02/2013, 22:54

Entonces, Medea... ¿Vienes o no a por ese helado? ^^ Para aliviar el mal humor le añado unos nuggets recién hechos. ^^

25/02/2013, 22:59

Pero todo junto Kariwin, que sea un reto XD

25/02/2013, 23:03

He visto tomar las papas fritas EN el helado.

He visto el chocolate caliente CON Nuggets (ideal para quitar la resaca, vomitas hasta lo que no has comido).

Así que pocos retos me quedan por ver... xD

25/02/2013, 23:05
Editado: 25/02/2013, 23:06

Y ahora es cuando el hilo se pone interesante.

Lo malo de abrir hilos chorras como ya dije en dos hilos...es esto, que se cuentan las intimidades de uno sin quererlo. En fin... supongo que el culebron seguira...así va España que esperamos que umbria cambie. ERROR

25/02/2013, 23:11

Tranquilos, que el culebrón no va a continuar porque mi boca permanecerá cerrada como hasta ahora.

25/02/2013, 23:16

MedeaLaura fuera de todo esto, ahora te invito a que vengas a la KDD de Valencia te vendrá bien.

25/02/2013, 23:19

Me lo tomaré como un no... ^^

Disfruta, Medea, y relájate, que eso es bueno...

25/02/2013, 23:32

No he dicho ni sí ni no, Kariwin xD Es agradable saber que si alguna vez voy a Alicante tendré un Mc Flurry de oreo con chocolate doble y revuelto con nuggets xD Gracias.

Mi intención es ir a la KDD, pitufly, pero dependo del horario. Según me ha dicho Tera, la intención es salir por la noche también, ¿no? Porque si es así lo más seguro es que pueda ir por la noche, eso sí o sí xD El resto del día no lo sabré hasta que no me den los horarios de Marzo, que estarán al caer.

25/02/2013, 23:45

Si te apuntas para salir por la noche y no conoces o no tienes ningún número de nadie puedes ponerte conmigo en contacto por mp. Algunos pasaremos noche de fiesta por Valencia, por lo que espero que vengas.

25/02/2013, 23:48

Y yo que quería librarme de regalar un Mc Flurry... xD Venga, a la orden de su señoría. ;)

Pd: Yo quiero irrr T_T

25/02/2013, 23:53

Se les ha pirado la pinza, por completo. Tiene mas tacto un gato de pilas. 

25/02/2013, 23:59

El mismo gato de cerámica que tiene mi madre en el comedor tiene más tacto xDDDDDDDD

Vale pitufly, en cuanto sepa los horarios os cuento lo que puedo hacer y consigo números para poder quedar.

Kariwin, pide día libre en el Mc Donald's y vente. Diles que si no vienes mato al payaso xD

26/02/2013, 00:07

Kariwin si no me equivoco tú estas de viaje, no se puede estar en el plato ni en las tajas.

26/02/2013, 00:17

Sí, estoy de viaje. Y corto y cierro este hilo. ^^

Disfrutad de la KDD.

Y de... ¿los cotilleos?

26/02/2013, 00:23

Sigo sin entender por qué se escandaliza tanto la gente... No le he faltado el respeto, o al menos yo lo pienso así. Sé que lo haces con buena intención Sake y no me pienso enfadar. Es tu opinión como la puede tener cualquier otro. Vuelvo a repetir que no voy a explicar lo que ha sucedido. Si él quiere hacerlo que lo haga, pero no creo que sea lo adecuado. Otra en mi lugar hubiera actuado de manera diferente, pero yo simplemente me dedico a echarme unas risas, tampoco creo que tenga nada de malo eso... ¿O sí? ¿Debería estar llorando por las esquinas y amargada? No creo que sea justo... Y que yo sepa, de momento ni le he prometido amor eterno a nadie, ni nadie me ha pedido matrimonio... Dios mío, es un puñetero Mc Flurry y una puñetera KDD. ¿Tampoco voy a poder ir? o.O

26/02/2013, 00:24

+1000000 por el hartible.

26/02/2013, 00:27

Liss ya sabes, nada de McFlurrys o te quemo

 Eso es que estoy gorda!!!!????!??!?!?!

 

 

26/02/2013, 00:29

No lo creo, Liss, no lo creo... Pero espero su respuesta que puede ser peliaguda.

Medea... No sé, a mí no me pareció para tanto, pero creo que hablan de tu comentario sobre la separación, no sobre el Mc Flurry, al menos ahora mismo...

26/02/2013, 00:30

Eso es que estoy gorda!!!!????!??!?!?!

Uno que se va al sofá... ;P

 

 

Y Medea, la crítica no es por el McFlurry o la KDD, al menos lo que se ve desde este lado de la pantalla. La crítica es por airear intimidades de otra persona, que no habrá dicho nada pero ya has escrito un par de veces que la culpa es de Robaina y has insinuado que pobrecito cómo le pondríamos si supieramos la verdad...

Generalmente, este tipo de cosas suele ser mejor por privado...

26/02/2013, 00:40

No quería que se viera así, sólo que se me entendiera... No pienso hacer ningún comentario más.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.