Foro

Me presento, fernandoloco (Despues de tres meses xD)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, fernandoloco (Despues de tres meses xD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2013, 22:24

¡¡Muy buenas a todos!!
Pues nada, que he decidido al fin darle la oportunidad al foro de Umbría. Llevo ya tres meses en Umbría pero eso es una nimiedad comparado con los lustros que algunos tenéis a vuestras espaldas ya, y espero llegar a tener yo también.
Me encanta sobre todo las partidas de Cthulhu porque básicamente son los manuales que tengo >.< Pero ya me veréis molestando por los foros preguntando sobre D&D que quiero "iniciarme" en eso... He de ser el único friki-rolero de Umbría que aún no ha tocado D&D.

Nada, me llamo Fer y soy de Extremadura! Y estaría bien encontrar gente de por aquí cerca también. Que mi grupo de mesa cada día es más pequeño y quiero ampliarlo un poco >.<

PD: Ahora va veo a algún master de partida pensando "Joder, tengo a un novato en la partida y no lo sabía... a la !"•%@ calle con el"... Espero que no. Que novato en Umbría soy, en el Rol no.

¡¡Espero nos veamos muy a menudo!!
Saludos

16/02/2013, 22:39

No novato?

Bah!

16/02/2013, 22:42

¡Coño! Que asta que descubrí el total funcionamiento de la Web no he tenido valor de hacer este post eh jajaja

Soy novato en muchas cosas y espero poder aprender con el tiempo :) pero gracias a dios de lo poco que entiendo, entiendo xD

16/02/2013, 22:53

Pero ya no eres Espectro Friki, y a los frikitines que se presentan no se les da la bienvenida...se les lapida.

Sohma
 
16/02/2013, 22:55

He de ser el único friki-rolero de Umbría que aún no ha tocado D&D.

Me temo que no XD.

Por lo demas, feliz lapidacion ^^

16/02/2013, 22:56

Soy Espectro Friki por que participe en la tematica de Viajes en el Tiempo ^-^ Que me parecio curioso y me anime a subir algo y comentar un poco en el foro.

Pero soy nuevo nuevo >.<

17/02/2013, 00:26

Di que si fernandoloco. Yo también me pasé a saludar un par de meses más tarde y con un par de puntejos a las espaldas xD

:) en cualquier caso, bienvenido.

17/02/2013, 00:36

A los no-novatos no se les desvirtúa ni de les da la bienvenida.. ¡Se les lapida!

Imagen hospedada en la web

¡LAPIDACIÓN!

17/02/2013, 00:38

Pues yo llevo un año aquí y ni me presenté, pero guardad el secreto ;))

17/02/2013, 01:34

¡¡Leches!! y yo que queria esperar un poco para entender el foro y no presentarme sin mas ¬_¬ ¡Que humor! jaja

17/02/2013, 02:55

Nunca me presenté y no creo que lo haga, llevo demasiado por estos lares xD

/me se arma un puestucho con una alfombra y tres palos
-¡Piedras!¡Lleve sus piedras! Baratas, baratas, ¡Me las sacan de las manos!

Hels
 
17/02/2013, 03:33

fernandoloco, tu no lo entiendes... la lapidación es por tu bien... XDDD

*coge una piedra del puesto de Numlob*

En cualquier caso, feliz lapidación, que es como una bienvenida, pero con sangre. Eso siempre es más divertido.

17/02/2013, 05:06

......te pienso tirar un profundo en partida, que lo sepas XDD 

17/02/2013, 11:28

¡Hola!

17/02/2013, 11:41

feliz lapidación, que es como una bienvenida, pero con sangre. Eso siempre es más divertido.

Menos cuando la sangre es mia....

18/02/2013, 09:15

He de ser el único friki-rolero de Umbría que aún no ha tocado D&D.

Pues siéntate afortunado y déjalo así :P

XDDDDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bienvenido al rol por web XD
18/02/2013, 11:14

bueno, como el retraso fue sin mala intención procurare no apuntar a la cabeza con las piedras, pero mejor cúbrete la ingle

Spoiler (marca el texto para leerlo):

bienvenido¡¡
19/02/2013, 11:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.