Foro

[Finalizada] Sangre en las salchichas [Warhammer]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Sangre en las salchichas [Warhammer]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 10:09
Editado: 18/02/2013, 10:31

Abandonaron la aldea en llamas. No sólo a la aldea. Dejaron atrás a todos aquellos que en ella estaban...mutantes, humanos, enanos, niños, inocentes, culpables, conspiradores, ignorantes...Todos quedaron atrás. Heideldorf dejó de existir aquel día. Su famoso festival de las salchichas se convirtió en una pesadilla cuya historia se recordaría durante largo tiempo en el Imperio.

 

Las atrocidades que allí ocurrieron cuyo origen nunca fue esclarecido se cobraron más de doscientas vidas en una sola tarde. Aquellos que mutaron masacraron a los que no habían mutado, y todos los que sobrevivieron fueron consumidos por el fuego que se propagó por las casas de madera, empujado por el calor y la sequía de aquellos primeros días de verano.

Los protagonistas de esta historia saltaron la empalizada en los primeros momentos del fin. Sálvese quien pueda fue su actitud, quizá no fue la más noble u honorable de las actitudes, pero salvó sus vidas, o eso creyeron. Lo cierto es que no podían estar seguros de si únicamente habían retrasado su condenación, pues ni ellos mismos sabían qué tipo de carne era la que comieron en aquellos abominables días. ¿Si no mutaron fue porque no comieron carne contaminada o por qué comieron carne humana? ¿Acaso el futuro les deparaba una vida como necrófagos en lugar de mutantes? ¿Estaban a salvo? No podían saberlo.

Como tampoco pudieron saber cómo Manfred Harwitt, el alcohólico cazador de brujas, dio con ellos dos meses después, muy lejos de Heideldorf; vivo, sobrio y resuelto a recibir ayuda de los aventureros, por las buenas o por las malas. El papel  de los aventureros al servicio de Heinz Schiller, el infame salchichero, no estaba nada claro y su precipitada huida y el asesinato del que fuera su jefe daba lugar a muchas sospechas.

Se libraron del fuego de Heideldorf, pero estuvieron cerca del fuego de la Inquisición. El cazabrujas quiso probar su inocencia, un eufemismo de querer utilizarles para sus propios fines a cambio de no procesarles por herejía. Preocupado por haber comido carne humana quiso investigar a fondo las consecuencias del sacrilegio y algo en el Este despertó sus viejos instintos, requiriendo, exigiendo, para ello la ayuda de los aventureros. Pero eso, como suele decirse, es otra historia...

++++++++++++++++++++++++++++++++

Me llena de orgullo y satisfacción dar por finalizada mi tercera partida de Warhammer (2º edición). Sangre en las salchichas es una aventura disponible para su descarga gratuita en la web de Igarol bajo el nombre de Teme lo peor

Primero, los agradecimientos:

  • Black wolf  y Hlaine Larkin en los roles de Carlo Vicci y Ulrich Waldemar, mercenarios tuertos ambos, tileano uno, imperial el otro. Un curioso binomio que el destino quiso que estuviera marcado por la simetría.
  • Ibram_Gaunt en el papel del temeroso cocinero halfling Pieter Dedosgrasentos, lamentablemente no pudo llegar hasta el final pero su colaboración en las cuatro primeras escenas de la aventura fue crucial para la suepervivencia del grupo. El humilde cocinero que sólo quería un trabajo cerca de ricas salchichas que devorar terminó luchando con mutantes, haciendo de cirujano y comiendo salchichas rellenas de sólo Esmeralda sabía qué.
  • Por último, y con especial agradecimiento, Assa quien sustituyó a jangil en el papel de Erick, músico que acudió al festival para ganarse unas monedas deleitando a los asistentes y acabó envuelto en una conspiración que no llegó a entender.

Ahora llegará la hora de los bien merecidos positivos y vuelta a las aventuras.

Deseo añadir un nuevo agradecimiento a mi único VIP Eldroth quien lamentablemente no pudo jugar la partida.

Gracias a todos.

18/02/2013, 10:40

Enhorabuena a todos¡¡

18/02/2013, 11:09

Enhorabuena a Arclite y a los jugadores.

Assa
 
19/02/2013, 02:14

Que buena partida, cuando pensabas que las cosas no podían empeorar, lo hacían. Un fin con destrucción total, era un fin lógico a una escala de ir de mal en peor continuamente.

Que bien lo ha hecho Aclite, todo un profesional en el mundo de Warhammer.

Polvo eres y en polvo te convertiras, o eso dicen...

19/02/2013, 08:56

Pues muchas felicidades al máster y a los jugadores. ^__________^

20/02/2013, 14:27

Gracias por los agradeciemientos.

Queda definitivamente marcada como finalizada. Seguiremos con otros proyectos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.