Foro

Me ofrezco para partidas D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Me ofrezco para partidas D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 11:41

Hola, llevo jugando a D&D 3.5 bastante tiempo, y casi siempre me cojo clases que nadie suele cogerse, como por ejemplo el Druida. Siempre he usado al druida (aunque a veces uso cosas relacionadas con los dragones, siervos de Tiamat, vasallo de bahamut) y me ofrezco para partidas para llevar un Druida. Si se empieza como nivel 6, seria Druida nv.5 / Maestro de las multiples formas nv.1, que es con la que me especializo. Soy versatil, en el sentido de que puedo estar lanzando conjuros o puedo ayudar en la vanguardia transformandome en algun animal.

18/02/2013, 11:44

 Apuntate aquí y tendrás todas las que quieras:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax

18/02/2013, 11:55

Dragoon, esta sección es para ofrecer partidas, no para ofrecerse como jugador. Las normas del Foro son muy claras al respecto.

18/02/2013, 12:05

Perdona Shurtugal, no me di cuenta.

18/02/2013, 12:09

No hay que disculparse. Solo que antes de que te lo comente algún Cuervo o similar te lo aviso. No te preocupes que no eres el primero ni seras el ultimo jeje.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/02/2013, 12:32

De todas maneras, si algo no faltan son partidas de D&D. Rara es la semana en la que no se buscan sustitutos o se inician varias nuevas partidas.

18/02/2013, 13:32

Pues yo llevo aki metido varios años y nunca consigo entrar en una. Solo entre en una y de sustituto de chiripa.

18/02/2013, 16:28

Yo me acabo de apuntar a lo que ha dejado puesto Tsabrak porque me pasa lo mismo que a ti Dragoon. Desde que entré en la página, hace varios meses, tengo ganas de jugar para aprender, pero cada vez que veo que ofrecen una partida, enseguida está llena xD

18/02/2013, 17:59

Al menos este escribió "ofrezco" correctamente...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.